Hugo Oliveras, por el Top Five general en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2012

Hugo Oliveras, por el Top Five general en Monterrey

8:00h.
Ciudad de  México, D.F. - Con grandes expectativas y motivado, así llegará a Monterrey Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, quien el próximo fin de semana disputará la fecha número 12 de NASCAR Toyota Series en el autódromo regio.

Oliveras además de celebrar su carrera 70 dentro de la categoría, buscará conmemorar el buen paso del equipo con otro triunfo, el segundo del año para su causa y el tercero en su cuenta personal en su paso por la serie.

“Estoy con muy buen ánimo, en general todo el equipo lo está por el buen paso que se ha tenido, cada carrera que pasa existe más fortaleza y prueba de ello son las últimas actuaciones. Tristemente en Monterrey no me ha ido muy bien pero ahora regreso motivado y con la confianza en que será diferente, la idea es sumar lo más que se pueda”, señaló el piloto MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana.

En relación al rendimiento que espera del Toyota 11 en tierras regiomontanas, Hugo Oliveras se dijo confiado en tener un buen coche, el cual le permita realizar buenos tiempos desde las prácticas y en la calificación de la “Regia 200”.

“El óvalo es una pista muy complicada primero para los ingenieros porque no es una pista uniforme, y después para los pilotos, ya que al final de la recta se acaba el “chicle” del asfalto, después la primera curva se mueve muy extraño el auto y luego nos encontramos con vueltas a la derecha e izquierda para por último salir a la peraltada, así que sin duda no será una carrera fácil pero confío mucho en mí equipo”, comentó el también director del HO Speed Racing.

Otro de los ingredientes que sin duda harán mella no sólo en el volante de la “Garra Verde”, sino en los demás pilotos inscritos para la competencia, será el calor característico de la Sultana del Norte, el cual se vuelve extenuante en esta época del año.

“Además de la pista, Monterrey suele ser difícil por el tema del calor, el cual sin duda será un factor determinante, sin embargo estuve trabajando muy fuerte físicamente para ello. La clave será tener un buen auto para de esta forma poder seguir con la buena racha que traemos, la cual nos permitirá cerrar muy cerca del Top-5 general”, explicó Hugo Oliveras.

De esta forma y con la motivación que le da el estar situado en el séptimo lugar de la serie con una suma de 356 unidades, Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana comienzan su traslado a Nuevo León, sede que verá caer la décimo segunda bandera verde del 2012 dentro de NASCAR Toyota Series.

Sigue a Hugo Oliveras en Twitter @hospeedracing y en www.hospeedracing.com

- Nota de prensa oficial MonsterEnergy-Bosch 25

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.