Nuevo top ten para Patrick Goeters en la "Puebla 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2012

Nuevo top ten para Patrick Goeters en la "Puebla 240"

6:32h.
Con un gran manejo dentro del óvalo poblano, Patrick Goeters, a bordo del Chevrolet marcado con el número 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn finalizó en el noveno puesto dentro de la “Puebla 240”, correspondiente a la décimo primera fecha de NASCAR México, la cual se desarrolló en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. 

Después de arrancar en la décima posición en la parrilla de salida, tras un fin de semana positivo para el originario de la Ciudad de México, Patrick desarrolló en las 120 vueltas que duró la prueba una competencia interesante en donde con cabeza fría supo sortear las dificultades presentadas durante la carrera. 
“Fue una carrera difícil, la estrategia que venía haciendo en conjunto con el equipo venía funcionando bien pero ya en la parte final algunos contactos con otro autos me relegaron, a pesar de ello considero que se realizó una buena competencia y no queda más que seguir trabajando para poder lograr un triunfo” 

En total, el menor de lo Goeters completó la décimo primera fecha de la temporada 2012 cronometrando un tiempo de 2 horas, 09 minutos y 24.762 segundos, gracias a un auto constante que se mantuvo en una extenuante competencia, en donde Patrick estuvo muy cerca de capitalizar un mejor cierre. 
“Es un buen resultado como sea, sin embargo no me deja conforme puesto que lo desarrollado estos días había sido muy positivo, anduve en las primeras posiciones, estaba punteando bien. El nivel es muy competitivo y por esta vez no se logró el objetivo de ganar, pero no me doy por vencido”

El resultado deja al capitalino ocupando el octavo puesto del campeonato con un total de 353 puntos, mismos que lo acercan cada día más al Top Five de la categoría más importante de automovilismo en México.
“Lo destacable es sumar puntos en la tabla, las cosas cada vez se ponen más reñidas y qué bueno que sea así porque esto hace que el campeonato sea mejor, por nuestra parte confiamos que ahora en Monterrey las cosas sean diferentes, ahí ya he ganado y espero poderlo volver a hacer”

Así y con la idea clara de seguir sumando unidades dentro de NASCAR Toyota Series, el piloto Patrick Goeters, a bordo del Chevrolet marcado con el número 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, se encuentra motivado para seguir cosechando buenos puntos, que le ayuden a conseguir su principal meta que es el Top Five de la serie.

La próxima parada del integrante del SC Racing Team será el próximo 29 y 30 de septiembre, cuando se dispute la décimo segunda fecha de la categoría en el Autódromo de Monterrey.

Fuente: SC Racing Team / EPI Press

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.