Óscar Torres Jr. más cerca de conseguir el campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 sept. 2012

Óscar Torres Jr. más cerca de conseguir el campeonato

4:37h.
Tras dar a conocer los resultados Oficiales de la Serie Stock V6 después de 10 carreras disputadas, Óscar Torres Jr, al mando del auto No, 6 de DAR Refacciones, se consolida por décima semana consecutiva como líder del campeonato, una vez que ha cosechado la cantidad de 448 puntos, producto de ocho triunfos.

Previo a la carrera en Puebla, Torres Contreras llegó con ventaja de 21 puntos, pero tras su culminación la ha aumentado a 30 unidades sobre Javier Campos a cargo del coche No. 8 de Dynamic Motorsports quien ha alcanzado la cifra de 418.

Santiago Tovar y su Stock No. 09 del equipo Lotus – Artec se mantiene en el tercer lugar general al sumar un total de 392 puntos mientras que Héctor González llegó a 383 puntos en su auto No. 12 del equipo Liqui Moly.

En tanto, Erick Mondragón del coche No. 20 del equipo Ecom-Star ha regresado al Top-5 general con 358 puntos aunque a menos de 15 unidades de diferencia se encuentran Ricardo Hernández, Mauro Vega y Gisela Ponce para ingresar al grupo de los cinco primeros lugares de la Tabla General y puedan ser galardonados en la Ceremonia de Premiación.

De este modo ha trascurrido la Serie Stock V6 en plena recta final de la temporada y forjar el camino profesional de las futuras estrellas del automovilismo deportivo de México.

Fuente: Prensa OCESA Deportes

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.