Patrick Goeters decidido a conquistar tierras norteñas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2012

Patrick Goeters decidido a conquistar tierras norteñas

13:00h.
Monterrey, N.L. - Patrick Goeters se declara listo para encarar su compromiso 119 dentro de NASCAR México el próximo 29 y 30 de septiembre a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, en el cual buscará situarse dentro de los primeros puestos en el Autódromo Monterrey, sede de la décimo segunda fecha de la categoría.

Goeters llega a Monterrey muy motivado dentro del Top Ten general de la serie, en donde el originario de la Ciudad de México se mantiene con 353 puntos, empatado con el mismo número de unidades que el octavo lugar del campeonato los cuales quiere incrementar en la segunda visita de la categoría a tierras regiomontanas.

“Monterrey me gusta mucho, es la casa del equipo y de uno de mis patrocinadores algo que me compromete a dar un gran esfuerzo en esta pista, vengo de un resultado positivo en Puebla y eso me anima para poder hacer una buena carrera en la recta final del campeonato”, comentó Patrick.

Sobre el cambio de pista, en donde se correrá esta ocasión, el volante que defiende los colores de ACDelco-FINSA-HolidayInn dijo sentirse tranquilo, pues para el capitalino el denominado “Frijol” es un trazado interesante y en la cual espera poder ganar tal y como lo hizo el año pasado pero en su modalidad de circuito.

“El formato de óvalo en Monterrey no se me ha dado la victoria así que a eso vengo a lograr la bandera a cuadros ahora en estas circunstancias, es una pista que presenta varias complicaciones, pero eso es parejo para todos. Voy entusiasmado por hacer una mejor carrera que la que hice en la fecha inaugural aquí en donde me llevé la cuarta posición”, señaló el menor de los Goeters.

En relación a la parte mecánica del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn y a la estrategia que el SC Racing Team tiene prevista para encarar la décimo segunda carrera del año, el capitalino refirió: “Tener un buen carro cómo los que me da el ingeniero Juan Carlos “Che” González permitirá realizar una buena calificación, de ahí, el hacer una carrera inteligente será clave para lograr un buen resultado. Al referirme a una competencia inteligente, es a no verme involucrado en los incidentes que seguramente se presentarán en la prueba”.

Además de este gran compromiso, el piloto capitalino también cumplirá con la labor social que encabeza en las escuelas del país, “A toda velocidad también se aprende”, la cual busca hacer conciencia en los niños de todo México, quienes de una manera divertida aprenderán tips de educación vial.

Por último, Patrick agradeció el enorme apoyo de sus patrocinadores, con quienes se comprometió a entregar todo dentro de la pista para brindarles un buen espectáculo y un gran resultado, al igual que a los aficionados del Chevrolet 03.

Así el SC Racing Team y su piloto Patrick Goeters se declaran en condiciones para comenzar a rodar el próximo 29 y 30 de septiembre al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn la “Regia 200”, décimo segunda fecha de NASCAR México que marca la recta final de la temporada 2012.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 71

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.