¿La Truck Series en tierra? - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 oct. 2012

¿La Truck Series en tierra?

5:03h.
La NASCAR podría estar considerando la posibilidad de añadir al calendario de la Camping World Truck Series una carrera en pista de tierra en el Eldora Speedway la temporada que viene.

Varias fuentes dentro de la Camping World Truck Series han afirmado que se podría agregar una pista de tierra al calendario de 2013. Dichas fuentes también han admitido que un camión de Richard Childress Racing se habría preparando para una prueba en el Eldora Speedway, circuito propiedad del tres veces campeón de la Sprint Cup Tony Stewart.

Stewart lleva varios años pidiendo a la NASCAR una carrera en su pista de tierra de media milla en Rossburg, Ohio, emplazamiento en el que cada año se celebra el Prelude to the Dream, carrera benéfica que disputan muchas de las estrellas de la Sprint Cup Series.

El hecho de que el propio circuito haya anunciado que el año que viene no se celebrará este evento, podría indicar que las conversaciones para albergar una prueba de la Truck Series no sean sólo un rumor.

Los responsables de la NASCAR se han negado a abordar específicamente si Eldora estaba bajo consideración para una carrera de la Truck Series, pero lo que es cierto es que el campeonato está buscando otros potenciales emplazamientos en los que no ha estado antes.
- "Hemos hecho varias visitas durante los últimos meses para estudiar los posibles escenarios de futuro para la Nationwide Series y la Camping World Truck Series" - declaraba Kerry Tharp, director de comunicación de competición de la NASCAR. - "Esperamos que los calendarios para 2013 de las dos Series sean refinados y anunciados en las próximas semanas".

- Fuente: ESPN.com

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.