NNS: Elliott Sadler, preparado para lo desconocido - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 oct. 2012

NNS: Elliott Sadler, preparado para lo desconocido

9:00h.
Poco después de agregar cuatro puntos a su ventaja en el campeonato de la Serie Nationwide, Elliott Sadler ya había comenzado a mirar hacia delante. En sus comentarios posteriores a la carrera, tras finalizar tercero el último viernes a la noche en el Charlotte Motor Speedway, Sadler tildó los cuatros circuitos que restan del calendario 2012, pero prestó especial atención al primer speedway en esa lista.

"Texas, ya hemos competido allí este año. Ya hemos competido en Phoenix, donde pudimos ganar. Ricky ganó en Texas, así que ya sabemos lo que va a suceder allá. Homestead, es el viejo y normal Homestead del que mucho sabemos. Así que diría que Kansas es ahora la última carrera en que puede suceder lo inesperado", dijo Sadler. "Debería ser un poco difícil. Para mí, es el elemento más desconocido que nos queda, con cuatro (carreras) que faltan".

Sadler llegará a las Kansas Lottery 300 (3:30 p.m. ET, ESPN) de este sábado a la tarde con una ventaja de 13 puntos sobre su rival en el campeonato Ricky Stenhouse Jr., y la carrera se disputará en el repavimentado Kansas Speedway de 1,5 millas de longitud. El novato mejor ubicado, Austin Dillon, compañero de equipo de Sadler en Richard Childress Racing, se ubica tercero, a 29 puntos del primero.

Sadler ha encabezado el campeonato tras 24 de de las 29 carreras esta temporada, con Stenhouse en el primer lugar luego de las restantes cinco. Aún cuando no ha podido alejarse de la persecución de Stenhouse, Sadler dice que el espíritu de la competencia es lo suficientemente emocionante.

"Resulta divertido ser competitivo cada semana, yendo tras un campeonato", dijo Sadler. "Si eres competitivo, eso es lo que hacemos. De esto se trata todo. Estoy definitivamente apreciando este momento. Lo aprecié el año pasado, aún cuando no ganamos el campeonato, resultó divertido estar en esa batalla, y lo estoy repitiendo este año. Esto es precisamente lo que significa el automovilismo".

Joey Logano, piloto de la Copa Sprint, quien sumó su segunda victoria consecutiva y octava del año (la mayor cantidad para un piloto esta temporada) de Nationwide el fin de semana pasado en Charlotte, figura en la lista de inscriptos este fin de semana en Kansas. Él estará buscando repetir la victoria en el Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing.

- NASCAR Wire Service

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.