Patrick Goeters cierra cerca del Top Ten la “Chihuahua 200” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 oct. 2012

Patrick Goeters cierra cerca del Top Ten la “Chihuahua 200”

5:47h.
Villa Aldama, Chihuahua, México. - Complicaciones en la pista de El Dorado Speedway marcaron la carrera de Patrick Goeters piloto del  Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn-ETN-Budget, quien concluyó la décimo tercera fecha del año en el puesto número 13, luego de completar 246 vueltas al óvalo chihuahuense de una milla.

Los problemas para el originario de la Ciudad de México se presentaron al inicio de la contienda, al ser alcanzado por varios vehículos que le provocaron un daño en la aerodinámica de su auto, el cual había arrancado en el noveno sitio de competencia.

“Es una lástima haber terminado así una carrera tan importante como lo era Chihuahua, sin embargo las cosas se presentaron de esta forma y fue determinante en el desarrollo de la carrera en donde batallé mucho con la dirección del auto, la cual no respondió de buena forma durante la prueba”, comentó el integrante del SC Racing Team.

A pesar del inconveniente, el volante que en Chihuahua llegó a las 119 carreras disputadas en NASCAR México trató por todos los medios de hacer un mejor papel, recuperando vueltas perdidas y haciendo con ayuda de su equipo buenas paradas en pits que lo impulsaron a finalizar cerca del Top Ten de la competencia. El tiempo marcado por Patrick en el reciente inmueble chihuahuense fue de 2 horas, 3 minutos, 43.522 segundos, cronometrando apenas en su sexto giro su mejor vuelta en donde paró el reloj con un tiempo de 20.504 segundos.

“Quedo en deuda con la afición que me vino apoyar, sin embargo no bajo los brazos aún falta una carrera más para cerrar el año y ahí espero sacarme la espinita de lo sucedido. Doy gracias a todo el equipo por su esfuerzo y ahora a cambiar la página y pensar en la final que será en la Ciudad de México”, señaló el menor de los Goeters.

En cuanto a sus tres compañeros de equipo, Rubén García Jr. al mando del Toyota 88 de HDISeguros, Abraham Calderón con el Dodge 05 de MIKEL’S-HDIseguros-PICSA-AUTOTUR-Budget y Nelson Canache a bordo del Toyota 01 de Venezuela, cerraron su participación dentro de la “Chihuahua 200” en los sitios 10, 22 y 28 respectivamente, siendo García Jr. el mejor ubicado del equipo regiomontano y de paso el mejor novato de la carrera, situación que lo coloca muy cerca de lograr el título al Novato del Año del 2012 dentro de la serie.

De esta forma y con un resultado que lo deja de manera extraoficial en el séptimo escaño del campeonato con 426 unidades, Patrick Goeters y el Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn-ETN-Budget tomaron camino hacia la capital del país, sede que recibirá la final de la presente temporada el próximo 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del imponente Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 80

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.