Patrick Goeters en busca del Top 3 general en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 oct. 2012

Patrick Goeters en busca del Top 3 general en Chihuahua

13:58h.
Monterrey, N.L. - La experiencia de más de cien carreras en NASCAR México es la que Patrick Goeters,  piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn-ETN-Budget hará valer en el Dorado Speedway de Chihuahua, el próximo 27 y 28 de octubre, en lo que será la fecha número 13 del serial y primera en tierras chihuahuenses.

Para este compromiso, el volante originario de la Ciudad de México llega ubicado como el quinto  mejor piloto de la serie con un total de 395 puntos, a tan sólo 29 unidades del Top 3 general de la categoría, situación que Patrick buscará alcanzar en esta nueva cita, a la cual arriba motivado tras lograr el segundo lugar en su anterior compromiso disputado en Monterrey.

“Me siento muy contento de regresar a las pistas después de este receso que hubo, y que mejor forma de hacerlo que en Chihuahua una plaza nueva para todos y de la cual se hablan buenas cosas. Este espacio me ha servido para prepararme más y estoy seguro que el próximo fin de semana me podré llevar un buen resultado a casa”, comentó el experimentado piloto.

Patrick Goeters asegura estar confiado en el trabajo del ingeniero Juan Carlos “Che” González, a pesar que el ovalo de Chihuahua es una pista nueva, tiene la certeza que la preparación del Chevrolet 03 está al cien por lo que el equipo confía en llevarse la bandera a cuadros en la histórica carrera en el norte del país.

“Todos los pilotos llegamos con las mismas dudas, no sabremos que encontraremos en Chihuahua, sin embargo el día viernes estaremos probando previo a la calificación y a la carrera y será ahí en donde podremos detallar el auto. El “Che” es uno de los mejores ingenieros de la serie y eso me tiene tranquilo para poder tener un buen auto”, señaló el volante del Chevrolet 03.

En relación a la estrategia y el resultado que espera en el óvalo de mil metros de longitud con un peralte que va de los 11 a los 20 grados en sus diversos lados, Patrick Goeters detalló: “Será una carrera difícil, el nivel de NASCAR México es muy competitivo y como es ya casi el cierre de la temporada todos esperaran ganar esta carrera y de mi parte no será la excepción, la clave que considero hará la diferencia  será guardar la calma, conocer la pista y en la parte final apretar para lograra la victoria que tanto hace falta para el equipo y los patrocinadores”.

Además de la actividad en pista, el integrante del SC Racing Team, fiel a su costumbre y compromiso social, llevará a cabo en tierras chihuahuenses “A toda velocidad también se aprende”, programa social dirigido a los niños de México y que tiene como meta educar en materia vial al presente y futuro de nuestro país por medio de materiales didácticos y una plática que Patrick Goeters y ACDelco regalan en cada plaza que NASCAR México visita; además de la labor del equipo SC Racing que es “A toda Velocidad también se aprende”.

De esta forma y con la mentalidad puesta en ganar la “Chihuahua 200”, Patrick Goeters y el Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn comienzan el camino hacia el Dorado Speedway, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Chihuahua-Aldama, sede que recibirá la décimo tercera fecha de NASCAR México el próximo 27 y 28 de octubre.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 76

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.