Patrick Goeters logra segundo lugar en la Regia 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 oct. 2012

Patrick Goeters logra segundo lugar en la Regia 200

16:30h.
Apodaca, N.L. - Un gran resultado es el que obtuvo Patrick Goeters, piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, al finalizar la décimo segunda fecha de NASCAR México en el segundo sitio, en un cierre por demás demandante con el primer lugar al interior del Autódromo Monterrey, sede de la competencia.

Patrick Goeters, quien durante el fin de semana cosechara buenos números en tierras regiomontanas,  arrancó la prueba pactada a 150 vueltas desde la quinta posición, aprovechando en todo momento su puesto de arranque en donde estuvo muy cerca de lograr la victoria a menos de diez vueltas del final.

“Me siento muy contento con el resultado, Monterrey es una plaza en donde las cosas se me dan bien, como equipo sabíamos que iba a ser una carrera muy importante, al final no se da el triunfo pero un segundo lugar es muy bueno, me sabe a gloria”, comentó el originario de la Ciudad de México.

El tiempo empleado de carrera por el menor de los Goeters fue de 2 horas, 38 minutos, 40.508 segundos, cronometrando su giro más rápido en la vuelta 12 con 36.790 segundos. El resultado significa para el capitalino regresar al Top Five de la categoría en donde suma 395 unidades.

“Doy las gracias a todo el quipo por su esfuerzo y a los patrocinadores por su apoyo, porque sin ellos esto no sería posible. La idea es seguir sumando unidades en el campeonato hoy se logró pero aún faltan dos carreras más en la cuales de hacer las cosas bien podré pensar inlcuso en estar entre los punteros”, enfatizó el volante con más arranque dentro del serial.

En lo que respecta a sus demás compañeros de equipo, Abraham Calderón al mando del Dodge 05 de MIKEL´S-HDIseguros-GESTI-PICSA y Rubén García Jr. con el Toyota 88 de HDISeguros-GESTI, estos tuvieron una carrera interesante, la cual fue sesgada a pocas vueltas del final tras un aparatoso choque.

En lo que respecta al volante local, Abraham Calderón, éste se tuvo que conformar con el puesto número 23 finiquitando sólo 134 de los 150 giros pactados. Detrás de él se quedó Rubén García Jr., quien cerró la cuenta del SC Racing Team en el puesto 24.

De esta forma el SC Racing Team demostró una vez más que a sólo dos carreras de finalizar la temporada 2012 de NASCAR México será un equipo protagonista en la siguiente parada de la serie, la cual está pactada para el próximo 27 y 28 de octubre en Chihuahua, sede que por primera vez recibirá a la categoría de automovilismo más importante del país.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 73

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.