Se va Blum satisfecho con el trabajo realizado en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 oct. 2012

Se va Blum satisfecho con el trabajo realizado en Monterrey

10:36h.
13 es la posición en la que termina Juan Carlos Blum en Monterrey en la fecha 12 de NASCAR Toyota Series, la Regia 200.

Blum terminó la prueba con una diferencia de tiempos muy corta a la de los punteros, colocándose a pocos lugares del top 10 y remontando nuevamente en esta pista varias posiciones con respecto a su sitio de salida que fue la plaza número 21.
“Fue un fin de semana complicado debido a que traíamos ponchada una llanta antes de la primera bandera amarilla y mi carro no se comportaba de la manera que yo quería, por lo que hasta que pudimos entrar a hacer los cambios fuimos escalando posiciones, no me fue muy bien en la calificación pero mi mentalidad siempre fue salir a dar todo por el todo. Las condiciones de la pista debido al calor influyeron de manera importante, pues las llantas se desgastaban rápido. Logramos un buen resultado, no el deseado, pero satisfechos por el trabajo realizado”

Desde el inicio de la carrera el tapatío buscó ganar posiciones y lo fue haciendo poco a poco, sin embargo, no logró colocarse dentro del Top Ten como lo tenía planeado debido a ligeros problemas que presentó su carro durante la carrera. Fue una carrera en la que aparecieron muchas banderas amarillas logrando esquivar un par de contactos.
“A pesar de no haber tenido el resultado esperado creo que tuvimos un avance muy importante, tendremos que trabajar más y tenemos varios factores que nos motivan a seguir"

El piloto del auto #44 Oleofinos-Pitbull-Budget marcó su vuelta más rápida en el circuito de óvalo regio de 1 milla de longitud en su giro 26 en el que cronometró 37.36 segundos.

El piloto de 18 años está muy contento con el trabajo realizado en equipo y continuará trabajando para dar buenos resultados a sus patrocinadores que lo han apoyado en esta parte de su carrera.

Es así como después de cumplir con las 150 vueltas pactadas el piloto de FCV Racing deja el estado de Nuevo León listo para enfocarse en lo que será la penúltima fecha de este año dentro de NASCAR Toyota Series el próximo 26 de Octubre en Chihuahua.

Fuente: Prensa Juan Carlos Blum

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.