James Buescher busca su primer título - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2012

James Buescher busca su primer título

12:18h.
Homestead, Fl. - James Buescher está muy cerca de convertirse en un campeón de la NASCAR del que no se sabe mucho. Liderando la Camping World Truck Series antes de la Ford EcoBoost 200 de hoy viernes, el piloto de 22 años natural de Plano, Texas y que conduce para Steve Turner, ha hecho ruido en la Nationwide Series y en la Camping World Truck Series este año, y busca poner en su cinturón la muesca de su primer campeonato.

Buescher lleva una ventaja de 11 puntos sobre Timothy Peters y de 12 sobre Ty Dillon antes de la carrera de final de temporada, y ha ganado cuatro veces este año - en las pistas de 1.5 millas de Kansas, Kentucky (dos veces) y Chicago.

Relativamente cómodo en las pistas de milla y media, entre las que se incluye Homestead, lo colocan en el papel de favorito:
- "Estamos donde queremos estar" - declaraba Buescher ayer jueves en Homestead. - "Sólo tenemos que salir a la pista y hacer lo que sabemos hacer. Hemos ganado cuatro carreras en pistas de 1.5 milla de este año. Me siento muy bien acerca de este fin de semana".

La clave, dijo Buescher, es correr como han corrido todo el año:
- "Tenemos que abordarlo como cualquier otro fin de semana. Si cambiamos y corremos defensivamente, vamos a estar demasiado preocupados por lo que están haciendo el resto de pilotos y no centrarnos en nuestro equipo y lo que tenemos que hacer en la pista. Vamos a centrarnos en nuestro equipo y tratar de ganar la carrera. Cuando no hemos tenido problemas mecánicos, hemos terminado realmente bien en todas partes esta temporada".

En esa misma línea, Buescher afirma que no va a complicarse la vida durante la carrera por tener que preocuparse de en qué posición ruedan Peters y Dillon, sus rivales por el campeonato:
- "Mi equipo va a ser consciente de ello porque van a tener las pantallas justo enfrente. Pero si yo no los veo por mi parabrisas delantero, será que están detrás de mí. Si me preocupo demasiado por lo que están haciendo, voy a empezar a cometer errores".

La Ford EcoBoost 200 está programada para las 8 de la tarde, hora de Miami.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.