Jorge Goeters, nuevo campeón de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 nov. 2012

Jorge Goeters, nuevo campeón de NASCAR México

8:04h.
MEXICO, DF. - En gran carrera el capitalino Jorge Goeters de Canel´s/Mazda/ nFicrea/LuK conquisto este domingo su segundo campeonato dentro de NASCAR Toyota Series al concluir en el lugar ocho, 17 lugares por arriba de su mas cercano perseguidor Daniel Suarez quien al concluir en el lugar 25 descendió al tercero general habriendo la puerta a Homero Richards que es extraoficialmente el sub campeón de la categoría.

Una carrera muy limpia se vivió este domingo, en un principio Rafa Martínez se mantuvo entre los tres primeros teneindo como su principal objetivo concluir la temporada con un triunfo en la ultima carrera de la temporada.

Las banderas amarillas no llegaban, los pilotos Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK requerían entrar a fosos por abastecimiento, una buena estrategia en bandera verde los hace ingresar mandándo tanto a Jorge Goeters como a Rafa Martìnez a los últimos lugares, asi comenzaba una nueva historia.

Para Rafa Martìnez un descuido en pits lo hizo perder posiciones al estar en la pelea por el primer lugar, aun asi se mantuvo constante hasta el final junto a su compañero Jorge Goeters para entrar ambos entre los diez primeros de la ultima fecha NASCAR Toyota Series.

Un titulo mas para Jorge Goeters y su equipo Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK llegó este fin de semana, lo cual el piloto 31 manifesto estar feliz por lo conseguido en una temporada que para èl fue de mucha constancia al arranque de la segunda mitad:

- “Estamos felices por este titulo, fue un gran esfuerzo de todos, doy gracia a todo mi equipo, realmente queríamos retirarnos de la temporada con un triunfo pero en mente estaba al campeonato y trabajamos para eso, agradezco a todos los medios de comunicación que a lo largo de estas catorce fechas estuvieron con el equipo Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK, también un agradecimiento muy especial a mis patrocinadores y al ingeniero Ramiro Fidalgo pues si ellos no hubiéramos podido llegar a este campeonato”.

“Indudablemente fue una carrera complicada, la puesta estaba abierta tanto para Daniel como para mi, transcurrían las vueltas y no salian las banderas amarillas, entramos en verde perdiendo lugares, al final pudimos recuperarnos y entrar entre los diez primeros al final las cosas se dieron de nuestro lado para el campeonato, estoy muy feliz, ahora a disfrutar este gran campeonato para Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK”.

Extraoficialmente el campeonato queda en manos de Jorge Goeters seguido por Homero Richards, Daniel Suarez, Rubèn Pardo, Antonio Pèrez, Hugo Oliveras, Patrick Goeters, Rafael Martìnez, Josè Luis Ramirez y Rubèn Rovelo.

Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter: @teamgpracing.com

- Prensa Canel´s Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.