Jorge Goeters toma la delantera previo a la final - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2012

Jorge Goeters toma la delantera previo a la final

11:03h.
Previo a la Gran Final de NASCAR TOYOTA SERIES, Jorge Goeters, piloto del auto No. 31 de Canel’s Racing, ha tomado la delantera en la Tabla General y se perfila para obtener su segundo Campeonato con la categoría de los Stock Cars V8.

Al término de la justa en Chihuahua, Goeters alcanzó la cifra de 503 puntos producto de ocho “Top-5” de las cuales dos han sido victorias. El capitalino ha superado a Daniel Suárez, quien debido a un mal resultado en Chihuahua en su coche No. 3 del equipo TELCEL, se ha colocado en el subliderato con 485 puntos, lo que representa 18 unidades de desventaja.

Sin embargo, la contienda por el título 2012 para la carrera “MEXICO FINAL TOYOTA 200”, 14ª fecha del calendario, luce atractiva donde estos dos personajes se brindarán al máximo para alcanzar la gloria.

En tanto, Homero Richards y su Stock No. 20 de NEXTEL Racing, permanece en la tercera posición con 457 puntos seguido de cerca por Rubén Pardo, quien con su triunfo en Chihuahua en su unidad No. 15 del equipo Citizen, ha brincado al cuarto escalón con 439 puntos mientras que Antonio Pérez y su auto No. de TELMEX, se situó en el quinto peldaño con 434.

Hugo Oliveras (Monster Energy No. 11) amanecerá previo a la Final en sexto lugar con 431 aunque muy cerca se ha ubicado Patrick Goeters (AC Delco No.03) con 426.

En triple empate para completar el “Top-10” general están José Luis Ramírez (Rayere No. 08), Rafael Martínez (Canel’s Racing No. 18) y Rubén Rovelo (TELcel No. 2) con 413 puntos.

De este modo se perfilan los pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES para disputar la Gran Final el próximo 10 y 11 de noviembre en el autódromo “Hermanos Rodríguez” y brindarle al público capitalino las máximas emociones que ofrece el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

- Nota de Prensa OCESA Deportes

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.