Juan Pablo Montoya, P34 en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2012

Juan Pablo Montoya, P34 en Texas

11:45h.
Fort Worth, Texas. - Una vez más, la mala suerte se cebó con Juan Pablo Montoya en la AAA Texas 500 de la NASCAR Sprint Cup Series disputada el pasado domingo en el Texas Motor Speedway. Al intentar evitar un incidente, el piloto colombiano chocó bruscamente con el cesped de la pista tejana y tuvo que retirarse a su garaje a reparar el frontal de su Chevrolet nº42.

Con un coche con aspecto diferente gracias al patrocinio de HUGGIES, Juan Pablo Montoya comenzaba la ante penúltima prueba de la temporada 2012 desde el puesto 25. Durante las vueltas iniciales, el equipo nº42 se concentraba en lograr el mejor balance en el coche, rodando en posiciones intermedias del pelotón.

En la vuelta 120, intentando evitar un incidente por delante de su posición, el de Bogotá giraba hacia la izquierda y se introducía en el cesped próximo a meta, golpeando de manera brusca el frontal del coche. Al comprobar que los daños eran bastante importantes, Montoya dirigió el HUGGIES Chevy 42 al garaje, donde el equipo realizó las reparaciones necesarias.

Al retornar a pista, Montoya perdía 56 vueltas respecto a la cabeza, y al ondear la bandera a cuadros se encontraba en la posición 34 de la AAA Texas 500.
- "No ha sido un buen día para el equipo HUGGIES" - comentaba el colombiano al terminar la carrera. - "He intentado evitar el accidente delante de mi, he girado a la izquierda y he terminado en el cesped. Hemos debido golpear algo en el cesped, porque el coche ha saltado y el frontal se ha dañado bastante. Los chicos han trabajado muy duro y hemos podido volver a pista.Simplemente no hemos tenido nada de suerte esta temporada"

La siguiente cita de Juan Pablo Montoya con la Sprint Cup será este fin de semana en el Phoenix Raceway.

- Fuente: Web Oficial Juan Pablo Montoya

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.