Los veteranos toman la NASCAR en México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 nov. 2012

Los veteranos toman la NASCAR en México

16:31h.
El Campeonato NASCAR Toyota Series llegó a 127 carreras y al término de la temporada 2012 son 10 pilotos quienes han alcanzado o rebasado la cifra de 100 participaciones con la categoría de Stock Cars V8, desde su nacimiento en 2004.

El grupo de los centenarios fue inaugurado con Patrick Goeters, quien a la fecha suma 120 participaciones y es el piloto con más carreras en la categoría. Le siguen Rafael Martínez con 113, Carlos Peralta con 112, Jorge Goeters y Pepe Montaño con 111, Freddy Tame con 110, Luis Felipe Montaño con 106, Rubén Pardo con 105, Rafael Vallina con 101 y el último personaje en ingresar a este selecto grupo fue Rubén Rovelo, quien en la Final de la Ciudad de México alcanzó el centenar de competencias en NASCAR Toyota Series.

Para la próxima temporada hay ocho pilotos que podrían ser los nuevos centenarios de la categoría, como es el caso de Antonio Pérez, Rogelio López, Homero Richards, Óscar “Vampiro” Ruiz, Víctor Barrales, Carlos Contreras y Óscar Peralta.

NASCAR Toyota Series agradece la constancia, la lealtad y el compromiso de cada uno de los centenarios, que con su profesionalismo han permitido que la presente categoría sea uno el principal campeonato de automovilismo deportivo en México.

Fuente: Prensa OCESA Deportes

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.