Patrick Goeters motivado por cerrar la temporada en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2012

Patrick Goeters motivado por cerrar la temporada en casa

11:53h.
Monterrey, N.L. - Listo para cumplir su carrera número 120 en NASCAR México, así se encuentra Patrick Goeters quien al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn-ETN-Budget buscará en su casa, el Autódromo Hermanos Rodríguez obtener el mejor resultado de este 2012 dentro de la categoría.

Goeters está consciente que será una carrera muy complicada la que se desarrollará el próximo domingo 11 de noviembre, sin embargo también confía en poder hacer la mejor carrera de la temporada, pues se tienen todas las herramientas puestas para pensar en la bandera de cuadros.

“En esta carrera en particular vengo muy mentalizado en poder obtener la bandera de cuadros, el año que termina quizá no ha sido del todo positivo, pero confío en que ahora en el Hermanos Rodríguez las cosas se darán, el equipo viene haciendo bien las cosas y eso me impulsa a pensar sólo en la victoria”, señaló Patrick.

El capitalino llega al coloso de la Magdalena Mixhuca sembrado en el séptimo puesto del campeonato, con una suma de 426 unidades, además con la motivación a tope por correr la gran final del serial en el autódromo que lo viera nacer como piloto hace algunos años.

“Estoy muy emocionado por llegar a la última fecha en mi casa, como considero el Autódromo Hermanos Rodríguez, allí es en donde crecí como piloto en todos los aspectos, razón por la cual me siento muy motivado de cerrar en ese inmueble la campaña, en donde con un buen trabajo en la pista quiero agradecerles a todas las personas que confiaron en mí esta temporada”, comentó el volante del Chevrolet 03.

En relación al trabajo sobre el Stock Car blanquiazul, Patrick señaló que se están afinando los últimos detalles para dejarlo en las mejores condiciones de cara a la carrera final de NASCAR México, décimo cuarta fecha de este 2012.

“En general hay muy buena información en cuanto a la puesta a punto de los autos, gracias al trabajo de Juan Carlos “Che” González ingeniero del equipo, sin embargo además de eso el hacer una carrea inteligente será clave para estar marcando buenos tiempos y mantenerme con opciones de mejorar el sexto puesto obtenido en la anterior competencia disputada en la Ciudad de México”, explicó el menor de lo Goeters.

Por último el integrante del equipo regiomontano, el SC Racing Team, habló sobre las diversas actividades que se tendrán en la capital del país y en especial de la labor social del equipo que encabeza en conjunto con su principal patrocinador ACDelco.

“Además de finalizar la temporada en la pista, también se cierra una año lleno de buenos labores, entre ellas la de “A toda velocidad también se aprende”, en la cual se visitaron numerosas instituciones educativas con el único fin de llevar educación vial a los niños y niñas de México, haciéndoles entrega de un kit que consiste en un cuadernillo para colorear, crayolas, tazos, pulseras y una credencial que los hace participes de esta campaña, así como una plática referente al mismo tema, en donde tengo en lo personal interactividad con ellos”, finalizó Patrick quien se declara listo para enfrentar el último episodio de este 2012 a celebrarse en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 10 y 11 de noviembre.

Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing

Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

- Nota de prensa oficial SC Racing Team 83

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.