Rodrigo Marbán busca cerrar el 2012 con un buen resultado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2012

Rodrigo Marbán busca cerrar el 2012 con un buen resultado

6:00h.
Este fin de semana se llevará a cabo la carrera final de la NASCAR Toyota Series y, para cerrar bien una campaña de gran aprendizaje, el piloto queretano Rodrigo Marbán de la escudería BC&B/Saborex/Cadena RASA buscará obtener su mejor resultado de la temporada.

Marbán viene muy motivado después de haber obtenido el cuarto lugar del campeonato en la Copa TC 2000 del serial Autódromo Hermanos Rodríguez que finalizó el pasado 2 de noviembre.

“Tuvimos una gran temporada en la TC 2000 pues a pesar de no haber participado en la primera fecha, alcanzamos el cuarto lugar del campeonato, lo que me motiva muchísimo para buscar terminar la temporada de la NASCAR Toyota Series con un gran resultado. A lo largo del serial y a pesar de los contratiempos que tuvimos en la segunda mitad del campeonato, hemos demostrado que podemos estar en el Top 15, por lo que saldremos a buscar nuestro mejor resultado este domingo para cumplir con nuestro equipo, con nuestro público y, sobre todo, con nuestros patrocinadores, quienes nos mostraron su confianza y apoyo a lo largo de todo el año”, comentó Rodrigo Marbán.

Como es costumbre, el piloto del auto No. 00 estuvo presente ayer en el Día de Medios en el Autódromo Hermanos Rodríguez apoyando al Serial en la promoción del evento de este fin de semana. El piloto queretano comentó: “Los invitamos a que nos acompañen a este cierre de temporada que seguramente será espectacular. El Autódromo Hermanos Rodríguez será un gran marco para la carrera final del campeonato y estamos seguros que tendremos autódromo lleno. El viernes habrá entrenamientos a partir de la 1:00 PM, el sábado serán las prácticas oficiales a partir de las 10:00 AM y la calificación a las 3:00 PM, con acceso gratuito para el publico y, el domingo a partir de las 11:00 AM, la carrera de Stock V6. El mismo domingo a la 1:30 PM vendrá el plato fuerte, la carrera final de la NASCAR Toyota Series en la que todos los pilotos saldremos a dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer al público asistente un gran espectáculo”.

Los esperamos este domingo 11 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para que sigan los pasos del piloto Rodrigo Marbán de la escudería BC&B/Saborex en el auto No. 00, quien busca consolidarse como un buen contendiente del campeonato de automovilismo deportivo más importante de México.

- Nota de prensa Rodrigo Marbán

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.