Rovelo lanza el último ataque por el Top5 de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2012

Rovelo lanza el último ataque por el Top5 de NASCAR México

14:44h.
Ciudad de México. - El próximo domingo se correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez las últimas 150 vueltas de la temporada 2012 de la NASCAR México Series, y Rubén Rovelo piensa aprovecharlas al máximo para meterse al “top 5” del campeonato.


En excelente momento llega el piloto del auto #2 Telcel/FedEx, pues viene de lograr la “pole position” la fecha pasada en la inauguración del autódromo El Dorado de Chihuahua, donde además se agenció la segunda posición.

Previo a la décima cuarta fecha y última del calendario, Rovelo se encuentra en el octavo peldaño en la tabla con 413 puntos, con amplias posibilidades de escalar posiciones siempre y cuando salga el domingo con la bandera a cuadros del Hermanos Rodríguez.

“Es una carrera muy importante, es la gran final. Hay muchas posiciones en juego. Tenemos que hacer una carrera perfecta, sin error, no dejar nada al aire. Queremos el ‘top 5’ del campeonato, pero no es cosa fácil. Todos los pilotos saben que es la última oportunidad y que hay que echar toda la carne al asador”, explicó el conductor capitalino.

Y no sólo es la final, aseguró Rubén, sino que el óvalo capitalino de una milla no es sencillo para nadie. La curva plana siempre es un desafío y en general suelen ser carreras muy ríspidas, de mucho contacto.

“He tenido carreras de contrastes en el Hermanos Rodríguez”, recordó Rovelo, “gané en 2010, pero igual he abandonado. Hay que trabajar mucho y encontrar una buena puesta a punto. Tenemos que buscar el mejor resultado y hacer trabajo de equipo para que el Telcel Racing consiga el título con Daniel Suárez”.

La gran final de NASCAR México Series, denominada México 200, tiene programada para el próximo sábado entrenamientos y calificación. La carrera, pactada a 150 giros o 170 minutos como límite, se celebrará el domingo a partir de las 13:30 horas.

- Nota de prensa oficial Telcel Racing

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.