Toño Pérez cierra el año 6º y Chava Durán finaliza 22º - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 nov. 2012

Toño Pérez cierra el año 6º y Chava Durán finaliza 22º

8:01h.
Ciudad de México.- Toño Pérez cerró la temporada 2012 de la NASCAR México Series llevándose el sexto sitio de la México 200, décima cuarta y última fecha del campeonato disputada esta tarde ante una gran entrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez Mendoza hizo una carrera competitiva en el auto #1 de Escudería Telmex tras largar en el segundo puesto, aunque perdió terreno al esperar una bandera amarilla para entrar a pits, la cual nunca llegó, por lo cual se ubicó a una vuelta del ganador Homero Richards, tras los 150 giros pactados al óvalo capitalino de una milla (1.609 kilómetros).


"Fue una carrera muy complicada. Teníamos un buen auto pero no prosperó la estrategia de esperar una bandera amarilla para entrar a pits. Me voy contento por el esfuerzo de todo un año pero no satisfecho con los resultados", detalló el piloto jalisciense.

Para el internacional Salvador Durán también fue una carrera en la que tuvo que remar contracorriente desde los ensayos y la calificación. Hoy largó en el vigésimo cuarto peldaño y finalizó vigésimo segundo, a tres giros del ganador.

"Desde el principio tuve problemas con al auto #5. El equipo trabajó casi toda la noche para dejarlo en buenas condiciones. Desafortunadamente hoy en la carrera no resultó la estrategia y no pudimos remontar posiciones", explicó Durán.

- Vía: Escudería Telmex



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.