Toño Pérez saldrá 2º y Chava 24º en la final de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 nov. 2012

Toño Pérez saldrá 2º y Chava 24º en la final de NASCAR México

10:33h.
Ciudad de México. - Antonio Pérez tratará de cerrar la temporada 2012 de NASCAR México Series con una victoria saliendo desde el segundo puesto este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto del auto #1 de Escudería Telmex marcó vuelta de 32.392 segundos en la sesión de calificación de este sábado en el óvalo capitalino de una milla (1.609 kilómetros), quedándose a 21 milésimas de la "pole" que fue para Homero Richards.

"Es un buen resultado. Se nos fue la 'pole' por unas milésimas. En la curva uno me pasé un poco en la frenada y ahí perdí tiempo valioso. Pero un segundo sitio habla bien de la puesta a punto del equipo. Mañana sin duda seremos candidatos", explicó Pérez Mendoza.

No obstante, resaltó que la prioridad en la mente de Escudería Telmex/Telcel Racing que comanda Jimmy Morales es apoyar a Daniel Suárez a que logre el título del serial de stock cars. "El objetivo es ayudar a que Daniel sea campeón. No sólo es un gran compañero, sino un gran amigo. Ojalá pueda salir campeón mañana".

Para el internacional Salvador Durán no fue una sesión de calificación favorable, ya que quedó relegado a la posición 24 luego de detener el cronómetro en 33.063 segundos en el auto #5 de Escudería Telmex.

"No sé qué pasa exactamente con el auto. Estoy un poco triste. Perdimos una práctica porque no hemos podido encontrar el balance adecuado. Es uno de esos fines de semana en que las cosas no se dan. Primero tenemos que encontrar la falla y mañana hay que remontar", señaló Chava.

La temporada 2012 de NASCAR México Series llegará a su fin este domingo en el Hermanos Rodríguez con una competencia pactada a 150 giros, programada para arrancar a las 13:30 horas.

- Vía: Escudería Telmex

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.