Transición en la Truck Series para Buescher - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2012

Transición en la Truck Series para Buescher

15:39h.
La última vez que la Serie Camping World de Camionetas corrió en Phoenix, James Buescher ya no estaba en carrera como para recibir la bandera a cuadros. Peor que eso, ni estaba presente para ver la bandera verde.

Qué diferencia hace una temporada.

Buescher llega a la carrera del viernes, las Lucas Oil 150 (8 p.m. ET, SPEED) como líder del campeonato cuando faltan dos carreras, algo muy diferente a lo que era sus perspectiva en el desierto en febrero 2011.

En esos momentos, comenzando su tercera temporada completa en la categoría, Buescher no pudo clasificar entre las primeras 35 camionetas. Este mal paso en realidad cambió la disputa por el título de 2011, campeonato en el cual Buescher terminó tercero, 29 puntos detrás de campeón Austin Dillon.

Ahora, Buescher lidera el campeonato con 15 puntos de ventaja sobre Ty Dillon, superando al resto de los pilotos con sus cuatro victorias.

"La última vez allá, tuvimos un áspero fin de semana, pero este equipo ha dejado atrás ese fin de semana", dijo Buescher. "Siento que todos los equipos están parejos de cara a este fin de semana, con la pista habiendo sido reconfigurada y repavimentada desde la última vez que corrimos aquí. Para prepararme mejor para este fin de semana, he estado viendo muchas filmaciones de anteriores carreras".

Dillon descontó seis puntos de la ventaja de Buescher el fin de semana pasado en Texas y está en el medio de lo que parece ser una batalla entre cuatro hombres. Siete pilotos tienen una chance matemática para levantar el trofeo en el Homestead- Miami Speedway, aunque el tercero ubicado, Timothy Peters (25 puntos detrás de Buescher) y el cuarto picado, Parker Kligerman está a 27 puntos, son quienes cuentan con las chances más reales.

Kyle Larson, el recientemente coronado campeón de la Serie K&N Pro Series East de NASCAR sumará su tercera carrera de camionetas este fin de semana. Finalizó 10º y sexto en sus dos primeras carreras.

- NASCAR Wire Service

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.