Cup: Brad Keselowski recibió su anillo de campeón - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 dic. 2012

Cup: Brad Keselowski recibió su anillo de campeón

19:06h.
Fiel a su estilo descomplicado, permitiendo a NASCAR entrar en una nueva era de autos y pilotos, el flamante campeón de Copa Sprint ha recibido sus premios en medio de las celebraciones en Las Vegas, Nevada. Y es que el joven talento de 28 años de edad ha confesado que no tuvo ningún discurso preparado, y que su presentación de 12 minutos fue totalmente improvisada:
Escribí un par de cosas en una servilleta mientras estaba sentado en el set, esperando

Acompañados por un show del Cirque du Soleil, shows de comedia, el top-10 de los pilotos del Chase 2012 y cientos de invitados y fanáticos, Keselowski recibió un cheque de $5 millones de dólares, que se suman a todos sus premios obtenidos a lo largo del año (un total de $6'227.850 en 36 carreras de Copa).

En el momento de hablar para el público asistente a la ceremonia, el campeón expresó su agradecimiento a todo su equipo por la labor realizada, y aceptó que nunca imaginó formar parte de la lista selecta de campeones de Copa Sprint:
Nunca lo sentí de esa forma [ser campeón] sino hasta que ví el banner colgado. No puedo creer que mi nombre esté de alguna manera muy cerca al de Dale Earnhardt. Amo el desafío de hacer al deporte aún mejor. He sido bendecido de poder competir en un deporte en donde algunas personas lo han llevado a este nivel.

Otro de los más aplaudidos en la celebración fue el dueño del equipo vencedor, Roger Penske. El capitan luchó por 40 años para poder ingresar su nombre dentro de la lista de campeones de Copa, siendo éste uno de los pocos títulos que le hacían falta en su exitosa carrera como propietario. El también campeón de Indy 500 y de Indycar aprovechó los micrófonos para comentar acerca de este privilegio:
Lo que más me enorgullece es que debes construir tu propio camino de llegada a esto, y nosotros ya lo hemos hecho.

Finalmente, cerró felicitando a Brad Keselowski por su labor en tan corto tiempo como piloto del máximo circuito de NASCAR:
Con tan solo tres años en esta categoría, él ha sido capaz de ganar de esta manera. Cuántos han hecho algo así? Creo que esto demuestra su compromiso y determinación. Creo que él va a llevar al deporte a un nivel aún mejor. Será un gran campeón.











Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.