Todos los galardonados de la temporada en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 dic. 2012

Todos los galardonados de la temporada en NASCAR México

13:23h.
Se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación para galardonar en el Foro Polanco a Jorge Goeters como campeón de NASCAR Toyota Series y a Óscar Torres Jr como monarca de la Serie Stock V6 así como a los pilotos que realizaron una destacada participación a lo largo de la temporada 2012.

El trofeo y el anillo de Campeón de NASCAR Toyota Series fue entregado por Federico Alamán, Director General de NASCAR México, quien en su discurso destacó la brillante competencia de los 45 pilotos que participaron en al menos una carrera, así como el profesionalismo en las pistas al ser una de las más limpias en los nueve años de historia de la categoría de Stock Cars V8.

Jorge Goeters agradeció a todos aquellos que estuvieron a su lado en la búsqueda de este campeonato.
"Estamos muy contentos. Fue una temporada complicada pero siempre nos propusimos caminar más fuerte teniendo como objetivo el campeonato, que afortunadamente lo conseguimos. Esta noche se corona también al equipo Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK y aquí estamos festejando el trabajo de 14 fechas en las que se formó un gran equipo con mucha unión"

La Premiación del Top-10 de NASCAR Toyota Series 2012 fue completado por Homero Richards (NEXTEL Racing No. 20), Daniel Suárez (TELCEL No. 3), Rubén Pardo (Citizen No. 15), Antonio Pérez (TELMEX No. 1), Hugo Oliveras (Monster Energy No. 11), Patrick Goeters (AC Delco No. 03), José Luis Ramírez (Rayere No. 08), Rafael Martínez (Canel’s Racing No. 18) y Rubén Rovelo (Telcel-Fedex No. 2).

Así mismo se entregaron premios especiales, como al piloto más popular para Pepe Montaño (Toyota No. 36); el premio al mejor autódromo para “El Dorado Speedway”; el piloto más participativo para Rodrigo Marbán (BC&B No. 00); a los polemans de la temporada a manos de la tercia Daniel Suárez, Rogelio López (CI Banco No. 48) y Homero Richards y el Premio Marcelo Núñez al novato del año en manos de Rubén García Mateos (HDI Seguros No. 88).

En cuanto a la Serie Stock V6, Óscar Torres (DAR Refaccionarias No. 6) recibió su trofeo de campeón tras una destacada participación a lo largo de la temporada y quien seguramente tiene su mira en la categoría estelar de NASCAR Toyota Series para el 2013.

También se premio al Top-5 de la categoría con Javier Campos (Dynamic Motorsports No. 8) en segundo lugar, Santiago Tovar (NASCAR Green No. 09) con el tercer sitio y quien además se consagró como Novato del Año. Además de Héctor González (Liqui Moly No. 12) y Erick Mondragón (Neumann Ecom Star No. 20).

Directivos de OCESA y de NASCAR Toyota Series agradecieron la asistencia de los cientos de invitados que llegaron al Foro Polanco y continuar trabajando para la siguiente temporada que abrirá acciones el 1 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Fuente: Prensa OCESA Deportes









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.