El Dorado Speedway en obras para iluminarlo el 11 de mayo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 ene. 2013

El Dorado Speedway en obras para iluminarlo el 11 de mayo

8:58h.
A punto de comenzar se encuentran los trabajos para colocar la iluminación a El Dorado Speedway, con miras a las dos carreras de la NASCAR Toyota Series que se llevarán a cabo en ese inmueble en el 2013. El próximo 11 de mayo, Chihuahua recibirá una carrera nocturna, por lo que la colocación de luminarias es indispensable.

Rafael Vallina, piloto del serial y director general de este autódromo ubicado en el kilómetro 25 de la carretera de Chihuahua a Aldama, comentó:
“Al igual que el año pasado, estaremos un poco apresurados por el tiempo. Ya se están haciendo los trámites con la CFE y muy pronto se pondrán las luces”

Vallina comentó que las luminarias se colocarán principalmente en las curvas, y aunque aún no se sabe cuántas serán en su totalidad, “deben ser suficientes para iluminar toda la pista”.
“La diferencia en las carreras nocturnas, además de no tener luz natural, es la temperatura, que es mucho menor, así que si hay buena iluminación, es una carrera cómoda, no debe haber ningún problema”

Además de iluminar bien la pista y las gradas, las luces deben evitar deslumbrar a los pilotos, sobre todo a la hora de utilizar el espejo retrovisor. Vallina agregó que habrá modificaciones en los accesos, vialidades y estacionamiento, para mayor comodidad de los aficionados.

En cuanto a la disposición de NASCAR México por traer dos fechas a Chihuahua –la segunda, diurna, el 29 de septiembre-, Vallina afirmó que el regreso será con gusto.
“Me dio mucha alegría y orgullo, porque todo salió muy bien, pero, sobre todo, porque todos se expresaron muy bien de Chihuahua, se les trató muy bien”.

El Diario de Chihuahua









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.