NASCAR Preseason Thunder 2013 - Día 2 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ene. 2013

NASCAR Preseason Thunder 2013 - Día 2

9:07h.
Daytona Beach, Fl. - El segundo día del NASCAR Preseason Thunder en el Daytona International Speedway ofreció un poco de todo, destacando el pack racing de la sesión de la tarde.

[dcs_pagebox id="26068" type="small-190" lightbox="true" desc="El NASCAR Preseason Thunder 2013 en Oval Zone" /]La segunda sesión del viernes comenzó con un pack de coches trabajando el drafting en el superspeedway de 2.5 millas. Alrededor de una hora después del inicio de la sesión, un accidente múltiple de 12 coches terminó el trabajo del día de varios equipos.

Durante las comparecencias ante la prensa del segundo día de entrenamientos, el 10 veces piloto más popular de la NASCAR, Dale Earnhardt Jr., habló de su previsión para la próxima temporada 2013:
- "Siento que este deporte está en una saludable posición" - comentaba Dale Earnhardt Jr. - "Tenemos una buena oportunidad para crecer. Con este coche tenemos la oportunidad de hacer algo grande y realmente lograr un gran impacto. Creo que la competición está en un momento en el que no había estado desde hace mucho tiempo. Si miramos algunas de las antiguas carreras y algunos de los eventos que tuvimos en los años 80 y 90... siempre está cambiando y siempre lo hará, pero creo que lo hemos mejorado".

Trevor Bayne, campeón de la Daytona 500 de 2011, marcó el mejor crono de los dos días con una media de 199.650 mph (321,305 km/h), marca establecida en la sesión de la tarde.
- "Lo más importante es cómo el draft ha funcionado como lo solía hacer" - explicaba Martin Truex Jr. - "No ha habido tándems de dos coches, y ha sido genial ser capaz de dejar el liderato y caer hacia atrás, para volver a recuperar posiciones como solíamos hacer. La estrategia tiene un poco más de importancia que simplemente mantenerte en el draft empujando al tipo de delante de ti lo más fuerte que puedes, así que creo que es genial".

Con lo el Sprint Unlimited (16 de febrero en Speed, Motor Racing Network Radio y SiriusXM Radio) y la Daytona 500 (24 de febrero por la cadena FOX, Motor Racing Radio Network, SiriusXM Radio) a poco más de un mes, Greg Biffle se está preparando para lo que él cree que será unas "divertidas y emocionantes" Speedweeks:
- "Los coches se pegan menos y son más flexibles" - comentaba Biffle. - "Eso es bueno para las carreras. Es bueno para los fans. Esto hará que sea más emocionante y hará que entre en juego la estrategia en pits. Si pones neumáticos, serás capaz de ir más rápido. Creo que todo esto es bueno. La Daytona 500 va a ser una gran carrera. Me gusta que los coches deslicen y sean difíciles de manejar. Será una carrera divertida".

Fuera de la pista, Jimmie Johnson, ganador de la Daytona 500 en 2006, se ha asociado con el Daytona International Speedway para ofrecer a los aficionados la denominada "The 48 Experience", lo último en entradas para la Daytona 500.
- "Me convertí en un fan de las carreras cuando era niño y creo que el futuro de nuestro deporte en realidad se basa en conectar con los niños pequeños y ayudarles a involucrarse en este deporte, ayudarles a entenderlo y a estar cerca de él" - comentaba Jimmie Johnson. - "Esperamos que este programa puede contribuir a ello".

Hoy sábado concluye 2013 de la NASCAR Preseason Thunder para los equipos de la Sprint Cup.

- NASCAR Integrated Marketing Communicatios









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.