Cambio de look para José Luis Ramírez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 feb. 2013

Cambio de look para José Luis Ramírez

18:41h.
El piloto capitalino, José Luis Ramírez, empieza la temporada 2013 de NASCAR TOYOTA SERIES participando con el auto 08, estrenando diseño y apoyado firmemente de sus patrocinadores Prestoflam - Grupo Fisher’s – Big’s Bar. Ramírez Racing se encuentra camino a Phoenix International Raceway donde arrancará la temporada el próximo viernes, primero de marzo.
“Estoy muy contento de iniciar esta temporada en una pista de un calibre internacional y una alta competitividad. Es una gran emoción el regresar a la pista donde empezó esta gran aventura llamada NASCAR, pero ahora en otra etapa de mi vida, con Ramírez Racing y el gran apoyo de Farmacéuticos Rayere-Prestoflam que siempre han estado conmigo”

“Sin embargo, la experiencia no es la única clave para lograr la bandera de cuadros, ya que tanto la preparación de mi equipo, nuestra estrategia y el desempeño en la pista serán las piezas claves para lograr el triunfo, y qué mejor que fuera en esta pista”

A bordo del Impala 08, José Luis tiene la firme meta de empezar esta temporada con el pie derecho y empezar a ganar puntos no sólo para pertenecer al “Chase for the Cup” al final de temporada sino para lograr el objetivo del TOP 3 al final de este año.
“Quiero agradecer a mi familia por todo su apoyo para el inicio de una temporada más en NASCAR TOYOTA SERIES y como dicen que todo cambio es bueno, espero que el cambio de look del Impala 08 de Prestoflam - Grupo Fisher’s – Big’s Bar de Ramírez Racing nos dé suerte y regresemos con la de cuadros de Phoenix”

Fuente: Prensa OCESA Deportes









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.