Daniel Suárez prepara en Daytona su temporada - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2013

Daniel Suárez prepara en Daytona su temporada

16:31h.
Daniel Suárez, piloto Telcel Racing, comienza su actividad en los Estados Unidos previo al inicio de la temporada 2013 de NASCAR K&N Pro Series East.

Suárez viajó este lunes a Daytona Beach, Florida, después de estar presente en el Sponsor's Day de Telcel Racing celebrado el sábado pasado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
"Este año tendré una agenda muy ocupada. En lo que comienzan las carreras estaré presente en varios eventos como es el caso de Daytona, a donde voy a convivir con patrocinadores y fans en general"

Este martes 19, el regiomontano se reportará con NASCAR Estados Unidos para integrarse de lleno al itinerario que el programa de la Diversidad de NASCAR tiene previsto llevar a cabo en la pista estadounidense.

El joven de 21 años de edad ingresó a este programa el pasado 15 de enero como parte de una nueva generación que se verá beneficiada con un intenso programa de comunicación, competencia, mercadotecnia, tecnología, relaciones públicas y ventas, entre otros rubros.
"Me siento muy contento con los nuevos proyectos que vienen y con el plan que el programa de la Diversidad de NASCAR tiene considerado en este año. Me siento muy motivado y ansioso por iniciar la temporada tanto en México como en Estados Unidos"

Las actividades en pista para Daniel Suárez comienzan el próximo viernes 1 de marzo en Phoenix, Arizona, en la apertura de la temporada 2013 de NASCAR México. Y continuarán el sábado 16 del mismo mes en Bristol con la NASCAR K&N Pro Series East, debido a que el regiomontano no tomará parte en la prueba de Daytona por no ser puntuable para el campeonato.

Fuente: Telcel Racing









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.