Décimo lugar para Montoya en la Sprint Unlimited - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2013

Décimo lugar para Montoya en la Sprint Unlimited

14:19h.
El piloto de Earnhardt-Ganassi Racing compitió en esta carrera no puntuable, a partir de las dos pole positions consecutivas que obtuvo en 2012 (Pocono y Watkins Glen). Sin embargo, el desempeño de su Chevy SS #42 no fue el esperado durante los res segmentos de carrera.

A través de toda la competencia, pactada a 75 giros, el bogotano acusó problemas de manejo del auto cuando se encontraba en el draft, especialmente cuando se formaba más de 1 línea de draft. No obstante, el propio Montoya ha asegurado que su auto para la Daytona 500 estará mucho mejor.

Durante la primera parte de la carrera, Montoya evadió el gran accidente entre 7 autos ocasionado por Denny Hamlin. Frenando fuertemente, pudo superar los autos chocados de Kyle Busch y luego del propio Hamlin, permitiéndole continuar sin daños durante el resto de la competencia.

Luego de los tres segmentos de carrera, Juan Pablo cruzó en la 10ma colocación a poco más de 4 segundos del ganador, Kevin Harvick.

En la tarde de este sábado 17 de Febrero, el colombiano estará compitiendo por la pole position de las 500 millas. El próximo jueves también podrá competir en los Budweiser Duels, las dos carreras clasificatorias que definirán la grilla de 43 autos, exceptuando la primera fila (que será asignada por la clasificación de este sábado).










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.