Héctor Aguirre ficha por H&H y disputará la temporada completa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2013

Héctor Aguirre ficha por H&H y disputará la temporada completa

15:14h.
El piloto regiomontano Héctor Aguirre, después de intensas negociaciones, ha cerrado el fichaje por el equipo H&H High Speed, propiedad de los hermanos Horacio y Homero Richards, para disputar la NASCAR Toyota Series.


Tras una temporada 2012 en la que el piloto obtuvo un sabor agridulce en su paso por la categoría reina del motor en México, comenzando con un auto poco competitivo del que poco pudo sacar, para después correr varias carreras con el equipo de los Richards, donde consiguió un segundo y un tercer lugar, para después finalizar la temporada sin equipo. Los buenos resultados reforzaron la moral de Aguirre, que tuvo claro que su sitio estaba a los mandos de un coche competitivo. Héctor Aguirre, pletórico, comentó en exclusiva para Oval Zone:




"La verdad estoy muy contento por volver al equipo que me dio el coche para conseguir mis primeros dos top 3 en la categoría de NASCAR Toyota Series aun siendo novato; aparte de la calidad en el armado, settings y atención a los detalles que el equipo ofrece, me da mucho gusto volver a trabajar con ellos por la gran relación amistosa y de trabajo que hemos desarrollado. Estoy muy motivado, he trabajando muy duro en el área física y mental para estar al 100% desde la primera fecha"


Según el piloto, la temporada la realizará al completo, siendo coequipero de Homero Richards, algo que nunca consiguió en su ya muchos años en el automovilismo, que hacen de joven piloto todo un veterano con la ilusión y las ganas de alguien propio de su edad.




"Esta temporada es muy especial para mí porque será, si Dios quiere, la primera temporada completa que haré, ya que por una u otra razón, nunca en mi carrera automovilística he llegado a completar el total de carreras para competir por un campeonato, dígase karts, volks sports, stock v6 y NASCAR"


El buen entendimiento entre ambas partes fue clave para que equipo y piloto llegasen a un acuerdo para que Héctor Aguirre disputase la temporada en H&H High Speed. La siempre ingrata tarea de conseguir patrocinios no fue excepción en este caso y piloto y equipo pudieron hacerse con el patrocinio necesario para poder subir a Aguirre en un coche de H&H.




"Desde que conocí a Horacio Richards he estado en contacto con él gracias a la amistad que tenemos, entonces al saber que se podía conseguir apoyo de los patrocinadores para competir la temporada completa, fue muy fácil entenderme con él y llegar a un acuerdo para consolidarme como piloto dentro de su escudería este 2013"




"No podría estar más agradecido con las empresas -líderes en su ramo- que están haciendo posible el que compita este 2013 en la categoría más importante y competitiva de México, las cuales son GRUPO TENERIFE, CREST,THERMOTEK, PANEL REY y GAMA MATERIALES Y ACEROS"










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.