100 Carreras para Barrales en México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 mar. 2013

100 Carreras para Barrales en México

6:47h.
El piloto Víctor Barrales, oriundo de la capital tunera, llega a su carrera número 100 en su trayectoria dentro del campeonato más importante de automovilismo deportivo, la NASCAR Toyota Series, y qué mejor festejo a este centenario que en su casa San Luis Potosi y con su afición potosina al participar este próximo fin de semana en la fecha 2 del campeonato, a celebrarse el domingo 24 de marzo en las instalaciones del Súper Óvalo Potosino.

Con esta participación, Víctor Barrales cumple un ciclo muy importante en su carrera profesional dentro del automovilismo deportivo, pues se mantiene vigente después de más de 22 años dentro de las pistas mexicanas e internacionales. En el 2006 comenzó su participación dentro de la categoría Stock Car con un auto rentado y con recursos muy limitados, pero peleando siempre por despuntar y sorprendiendo a sus adversarios; para el 2007 continuó su participación dentro de la categoría, corriendo por toda la temporada con excelentes resultados, obteniendo 4 top ten; en este mismo año NASCAR da su aval para que esta categoría mexicana tome el nombre de NASCAR México y se rija bajo sus reglas. En el 2008 las cosas mejoraron notablemente y logró obtener un segundo lugar en su casa, San Luis Potosi, que le supo a victoria gracias al apoyo de toda la afición potosina que en aquel entonces abarrotó el autódromo del Óvalo Potosino y que al final de una gran carrera festejó a su piloto potosino, Víctor Barrales, opacando el festejo del primer lugar obtenido por Toño Perez.

Para el 2009 Víctor Barrales ya estaba consolidado dentro del campeonato y se le consideraba un fuerte rival. En el 2010 se presentaron algunas adversidades pero siempre salió avante y terminó en el top 20 del campeonato general de pilotos, 2011 y 2012 fueron años de consolidación para su equipo Anvi Motorsport, quienes ya venían trabajando con varios pilotos entre sus filas, con muy buenos resultados.

En la actual temporada comenzó el año por primera vez visitando EE.UU., en el autódromo Phoenix International Raceway, donde Víctor Barrales tuvo una participación positiva al terminar en la posición 20 de la competencia, en un evento que atrajo muchos aficionados latinos para conocer a sus pilotos.

La temporada 2013 apenas comienza y Víctor Barrales está seguro que será muy positiva:
“El equipo Api Lube-Gel Gomina-Italika está muy bien preparado y tenemos un auto muy competitivo; nos hemos preparado física y mentalmente para dar siempre lo mejor con miras a un buen resultado. Ahora llegamos a casa para cumplir nuestra carrera número 100 dentro de NASCAR México Toyota Series y esperamos festejar con gran resultado. Invitamos a todos los aficionados a que asistan al autódromo a apoyarnos y a disfrutar de un gran evento, además los invitamos a que nos sigan a través de las redes sociales para que estén al tanto de nuestras actividades de promoción con nuestras marcas patrocinadoras Api Lube, Gel Gomina, Italika, Osito Poky, Salsa Picante San Luis, Venecia Muebles y Lubricantes López, quienes tendrán algunos presentes para los fanáticos asistentes”

Anvi Motorsport

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.