Antonio Pérez, otro piloto que llega a la centena - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2013

Antonio Pérez, otro piloto que llega a la centena

8:40h.
En la pasada fecha en Phoenix, Arizona, hubo un piloto que brilló como oro desde el momento del arranque. Se trata de Antonio Pérez, quien cumplió con su carrera 100 con NASCAR Toyota Series y estuvo a punto de festejarlo con una victoria, sin embargo, al caer la bandera a cuadros se llevó un distinguido segundo lugar.

Originario de Guadalajara, Jalisco, el piloto tapatío es actual piloto de la Escudería TELMEX y desde su incursión en la máxima categoría siempre ha sido fiel a los colores del equipo de las telecomunicaciones, incluso en su centenar de participaciones nunca ha soltado el volante del auto #1.

El debut de Toño con la categoría de Stock Cars V8 fue oficialmente el 5 de marzo de 2005 en la Ciudad de México y a la fecha ha cumplido con el centenario de participaciones donde ha alcanzado 11 triunfos, mientras que en 28 ocasiones ha entrado en el Top-3, 35 en el Top-5 y 57 veces en el Top-10. En este tiempo también ha conseguido seis Poles Positions.

Como dato curioso, cabe destacar que Toño nunca ha terminado una carrera en el 10º lugar.

El principal logro de Pérez Mendoza es la obtención del título en 2008 al alzar el trofeo que lo acreditaba como campeón de la categoría y escribir su nombre en letras de oro en la historia del Campeonato.

Antonio “Toño” Pérez es un Centenario y se ha unido a este selecto grupo junto con Patrick Goeters, Rafael Martínez, Carlos Peralta, Jorge Goeters, Pepe Montaño, Freddy Tame, Luis Felipe Montaño, Rubén Pardo, Rafael Vallina y Rubén Rovelo y todos ellos reciben un gran reconocimiento de NASCAR México.

Prensa OCESA Deportes









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.