Antonio Pérez: "Hay que ser precavidos e inteligentes" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 mar. 2013

Antonio Pérez: "Hay que ser precavidos e inteligentes"

8:14h.
Luego de la inspección técnica, la organización de NASCAR México tomó la decisión de descalificar a Rubén Rovelo por un punto de seguridad del auto, por lo que la pole position se queda en manos de Antonio Pérez, piloto del auto # 1 de Escudería Telmex.

La cuestión ha sido por la paletas de la horquilla delantera izquierda, que deberían ser de 16 pulgadas en lugar de 15 que se usaron en el pasado año y que son las que traía el auto del piloto del auto # 5 del FedEx-Telmex, por lo que Rubén largará de la parte de atrás del pelotón.

El reporte original decía:

Buen trabajo de los pilotos de Escudería Telmex en el óvalo de Río Verde, en San Luis Potosí, al hacer el 1-2 en la sesión calificada, por lo que mañana largarán de la primera fila la Potosina 200, segunda fecha de NASCAR México 2013, con una estupenda pole position de Rubén Rovelo y un gran segundo puesto para Toño Pérez.

Pese al calor, el polvo en el asfalto y el aire intenso que se dio cita hoy en óvalo de San Luis Potosí, un trazado de media milla de longitud, Rubén Rovelo, el piloto del auto # 5 FedEx-Telmex, se las arregló de maravillas para poder hacer un giro de 22 segundos y 074 milésimas para capturar la posición de privilegio, por lo que mañana habrá der largar en punta la Potosina 200, carrera pactada a 250 vueltas.

"Obviamente estoy muy contento pero todavía no satisfecho. Faltan aún 250 vueltas y esto es apenas el inicio, de modo que hay que seguir concentrados porque mañana tendremos una carrera muy complicada en la cual lo principal será no cometer errores para poder ganarla", dijo Rubén Rovelo.

"Espero seguir poniendo en primera fila a mis patrocinadores como FedEx y Telmex y espero que esto sea el principio de los buenos resultados", concluyó el piloto capitalino.

Por su parte, Toño Pérez, al mando de auto # 1 de Escudería Telmex, se quedó a nada de la pole position, al dar una vuelta de 22 segundos y 113 milésimas, menos de un suspiro de diferencia respecto de su coequipero Rubén Rovelo.

"Hicimos un buen trabajo, creo que Escudería Telmex hizo el gasto y el esfuerzo y por eso conseguimos las dos primeras posiciones en la calificación. En lo personal, siento que tengo un auto con la puesta a punto para salir mañana a ganar y conservarme en el liderato de NASCAR México, pero por supuesto hay que ser precavidos e inteligentes en este difícil óvalo", manifestó Toño.

Escudería Telmex

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.