Corriendo para Cambiar Historias en SLP - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 mar. 2013

Corriendo para Cambiar Historias en SLP

13:50h.
En el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CRER) y con la presencia del Director General del DIF Estatal, Dr. Fernando Ramírez Andrade, y del Gerente Integral de TELMEX, Lic. Germán Rodríguez Sosa, así como de representantes de las distintas instituciones que forman parte del programa "Corriendo para Cambiar Historias", además de los pilotos de Escudería TELMEX, Rubén Rovelo, y de Telcel Racing, Luis Felipe Montaño, se dio a conocer que, en el marco de la segunda fecha de la NASCAR México, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 en el Autódromo de esta ciudad se entregarán diversos apoyos sociales.

Fundación TELMEX, con el apoyo de la Secretaría de Salud, del Instituto Carlos Slim de la Salud, de Fundación CIE, de Fundación Inbursa, Telcel y del Serial NASCAR, así como de distintas dependencias gubernamentales, ponen en marcha el programa "Corriendo para Cambiar Historias", que ofrece a personas de escasos recursos, la posibilidad de una mejor calidad de vida.

El Lic. Germán Rodríguez Sosa señaló que este año, en todas la instituciones participantes "se mete el acelerador a fondo" para dar impulso a la labor social que se realiza en la comunidad potosina a través de "Corriendo para Cambiar Historias".

Para ello, los pilotos de Escudería TELMEX y de Telcel entregarán Certificados a las personas previamente seleccionadas, para recibir los beneficios del programa, tales como:
• 30 Sillas de Ruedas.

• 50 Auxiliares Auditivos

• Certificados médicos para transplantes de riñón

• 20 computadoras.

Es importante señalar que durante 2012 a nivel nacional, el programa "Corriendo para Cambiar Historias" realizó mil 400 cirugías de cataratas, 700 de labio y paladar hendido, 25 trasplantes de córnea y 30 de riñón, y entregó dos mil 598 auxiliares auditivos, 435 sillas de ruedas y 280 computadoras a escuelas públicas.

Fundación TELMEX tiene un profundo compromiso con México y con el estado de San Luis Potosí, ya que a través de sus distintos programas ha entregado en la entidad a la fecha más de mil 900 Becas a estudiantes de excelencia, más de 4 mil 600 bicicletas del Programa Ayúdame a Llegar; ha realizado 11 mil Cirugías Extramuros y donado 68 equipos médicos especializados a clínicas y hospitales públicos con el programa AMANECE, además de entregar 776 Fianzas Sociales.

Telcel Racing

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.