Cup: Brian France da la orden para que Denny Hamlin pague la multa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 mar. 2013

Cup: Brian France da la orden para que Denny Hamlin pague la multa

15:17h.
Concord, NC. - Brian France, Presidente de la NASCAR, ha admitido que ha dado la orden para multar a Denny Hamlin con 25.000 dólares por criticar el nuevo coche de la Sprint Cup Series y no retractarse de sus opiniones.

Denny Hamlin fue multado por criticar el nuevo #Gen6 y la calidad de las carreras después de la prueba del 3 de marzo en el Phoenix International Raceway.

La controvertida multa propició un importante debate entre los aficionados y toda la comunidad NASCAR. Hamlin se enfureció por la penalización y se negó a pagar. En un principio el piloto interpuso recurso de apelación, pero poco después se retiró, aunque Hamlin admitió que no se iba a echar atrás en su postura.
- "Ganamos en el juzgado del pueblo y su opinión" - dijo Hamlin después de retirar su apelación. - "Algunos de mis compañeros, al menos los que tienen personalidad, han tenido el valor de defender lo que sabemos que es correcto, y están de acuerdo".

Hamlin fue multado por "acciones perjudiciales para las carreras de stock-car" y por "denigrar" el deporte.

Brian France ha declarado a ESPN.com que multar a Hamlin es principalmente su decisión:
- "Siempre va a ser así, cuando tomamos decisiones que no son blanco o negro, siempre vamos a tener gente dentro de nuestra organización que pueden no estar de acuerdo con alguna decisión. Pero lo he hecho. Soy muy claro con todo el mundo acerca de dónde está la línea, lo que podemos aceptar, y sobre hacia dónde se dirige nuestro deporte hoy en día".

- "Damos más libertad que cualquier otro deporte profesional para criticar, para decir lo que se piensa. De hecho, nosotros lo fomentamos, incluida la crítica que se dirige a nosotros. Pero cuando el piloto pone en entredicho la calidad de las carreras o los paquetes de reglas, tenemos que tomar estas decisiones porque si no las opiniones pueden deformar lo que ocurre en realidad".

Brian France se reunió con Denny Hamlin y cree que los dos están ahora en la misma página. El propio Hamlin reconoció en Bristol que habló con el presidente de la NASCAR, pero admitió que él todavía cree que la NASCAR exageró.
- "Hemos coincidido en las mismas ideas" - dijo Hamlin. - "En resumen, realmente creo que exageraron, y creo que ellos también piensan que exageraron despues de pensar un poco en ello".

- "Ahora estamos en un punto en el que estamos bien unos con otros y vamos a seguir adelante a partir de aquí".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.