Daniel Suárez comienza en Bristol en la K&N Pro Series East - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2013

Daniel Suárez comienza en Bristol en la K&N Pro Series East

7:39h.
Daniel Suárez, piloto Telcel Racing, regresa a la actividad este fin de semana en la NASCAR K&N Pro Series East, cuando se dispute la Bristol 125, segunda fecha del año y primera puntuable de 2013.

Suárez llega motivado y ansioso por comenzar a rodar en el óvalo de 0.533 millas (858 metros de longitud) del Bristol Motor Speedway, mismo escenario donde arrancó la temporada de la NASCAR K&N Pro Series East el año pasado.
"Me siento muy contento y ansioso de arrancar ya la temporada en Estados Unidos. Bristol es una pista conocida como la media milla más rápida, es muy diferente a todas las demás. Me gusta mucho correr ahí, ya tuve la oportunidad de hacerlo el año pasado y eso me da confianza para lograr un buen resultado"

A esta cita, el piloto de 21 años de edad llega en las mejores condiciones físicas después de una preparación extenuante por los Estados Unidos, la cual incluyó la carrera del pasado 1 de marzo en Phoenix, Arizona, donde el regiomontano tomó parte de la fecha inaugural de NASCAR Toyota Series.

El último resultado de Daniel Suárez en Bristol, Tennessee, fue el décimo quinto sitio de carrera el cual buscará mejorar este 16 de marzo y con ello iniciar de buena forma la temporada 2013.

En relación a la estrategia a utilizar en el óvalo estadounidense en conjunto con su nuevo equipo, el Rev Racing, Suárez explicó:
"Tener una buena calificación estoy seguro que hará la diferencia debido a que este óvalo por sus dimensiones y velocidad se presta para que existan muchos contactos durante la carrera. El objetivo será calificar entre los 10 mejores de un total de 43 pilotos para de esta forma pensar en un buen resultado el día de la carrera"

Para este compromiso, el piloto mexicano conducirá el auto Camry #6 Telcel/Toyota/Roca Acero, en el que buscará su primer triunfo en la categoría.

Daniel Suárez, además de dar inicio con su segunda temporada en la serie, también comenzará de lleno las actividades del denominado NASCAR Drive for Diversity, al cual ingresó el pasado 15 de enero y que tiene como objetivo apoyar a las nuevas generaciones de pilotos por medio de un intenso programa de comunicación, competencia, mercadotecnia, tecnología, relaciones públicas y ventas, entre otros rubros.

Las actividades del piloto Telcel Racing arrancarán el jueves 14 de marzo por la mañana con las primeras prácticas en el Bristol Motor Speedway, continuando por la tarde con la calificación.

El viernes, Dany se reunirá con el equipo para afinar detalles y ofrecerá una firma de autógrafos para cerrar el sábado 16 de marzo con la primera carrera puntuable de la temporada, la cual está pactada a 130 giros al óvalo de 0.533 millas (858 metros de longitud).

Telcel Racing

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.