Latín American Motorsports y Jorge Goeters con la mira en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 mar. 2013

Latín American Motorsports y Jorge Goeters con la mira en San Luis

17:39h.
DJorge Goeters PHO 1espués del éxito obtenido en Phoenix, con la histórica Pole Position, el actual campeón de la NASCAR Toyota Series, Jorge Goeters, patrocinado por Ficrea Servicios Financieros / Productos Xtreme / Transportes Potosinos, se encuentra junto a su nuevo equipo, Latín American Motorsports, revisando su auto después de sufrir daños en la primera fecha de NASCAR Toyota Series. Arribando los trailers, el equipo de ingenieros y mecánicos, se encuentra listo para las reparaciones correspondientes y así darle un auto para repetir como el más rápido en la pista, ahora en el Ovalo Potosino, que para Jorge es familiar.

Con un sabor de boca agridulce y de regreso a tierras mexicanas, el equipo Ficrea/Xtreme/Potosinos, tienen esta sensación, ya que demostraron desde las primeras prácticas de esta temporada estar haciendo un buen trabajo. A pesar de ser un equipo nuevo para muchos, ha demostrado tener la suficiente capacidad y experiencia para grandes logros, y siempre estuvo a la cabeza de los mejores tiempos, para así al final de la calificación ser el mejor.

En la competencia que se pactó a 75 giros no fue lo esperado, ya que, tuvo un accidente en la primera curva de este emblemático óvalo de una milla en los Estados Unidos de Norteamérica, a pesar de todos estos contratiempos logró rescatar la novena posición y terminar la competencia en la vuelta del líder.

Ahora se tiene en mente la segunda ronda de este importante serial que ya es internacional. El siempre competitivo Jorge Goeters tiene ahora un nuevo reto en su carrera, en donde quiere demostrar a sus patrocinadores Ficrea/Xtreme/Potosinos, y agradecer el creer en él y enLatín American Motorsports, y regresárselos con creces y triunfos, en este óvalo potosino que lo quiere como local, la afición tendrá que verlo defender nuevos colores pero como siempre lo estará apoyando en la defensa de su título obtenido en la temporada 2012.

Es así como esperaremos más noticias de cómo va el desarrollo del auto matriculado ahora con el  número 4 que tripula Jorge Goeters del equipo Latín American Motorsports Ficrea/Xtreme/Potosinos.

Ladecuadros.com

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.