Notable mejoría de Toyota y del Gen6 en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2013

Notable mejoría de Toyota y del Gen6 en Las Vegas

9:00h.
Concord, NC. - En las dos primeras carreras de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series, la fiabilidad de los motores Toyota de Joe Gibbs Racing y Michael Waltrip Racing resultó ser un gran problema.

Aunque tal vez sea demasiado pronto para darlo por resuelto, Toyota Racing Development y Joe Gibbs tenían motivos para estar muy contentos el pasado domingo: Matt Kenseth ganó la Kobalt Tools 400 en el Las Vegas Motor Speedway, y Kyle Busch terminó la carrera cuarto. Sus motores habían aguantado las 400 millas.
- "Hemos tenido un par de semanas difíciles, como todo el mundo sabe, y me gustaría agradecer el gran trabajo de nuestro socio, Toyota" - declaraba Joe Gibbs tras la carrera de Las Vegas.

- "Creo que hoy hemos tenido tres coches muy buenos. Dos han sido penalizados por exceso de velocidad en el Pit Road [Kyle Busch y Denny Hamlin]. Creo que a Denny le han penalizado tarde, y ha sido difícil para él volver a coger el ritmo".

Hamlin terminó la carrera decimoquinto, pero el consuelo ha sido que su motor todavía estaba funcionando a pleno rendimiento en la línea de meta.

Por otra parte, el coche de nueva generación de la NASCAR Sprint Cup Series completó unas estadísticas impresionantes en la carrera del domingo.

Los informes oficiales de carrera revelan 22 ​​cambios de líder entre 8 pilotos, el máximo en Las Vegas desde 2007, justo el año antes de que el Car of Tomorrow se introdujera en las pistas intermedias.

Más allá de los números, los datos estadísticos de la NASCAR a lo largo de la carrera muestran un coeficiente de adelantamientos bajo bandera verde de 2,342, frente al 1,301 el año pasado.

Además, se produjeron 31 adelantamientos por el liderato bajo bandera verde, el máximo desde que la NASCAR comenzó a registrar este tipo de datos en el año 2005.

En definitiva, la Kobalt Tools 400 de Las Vegas ha sido la mejor respuesta que podía ofrecer la NASCAR a las críticas surgidas durante la semana anterior.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.