Presentados los equipos Telmex/Telcel - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2013

Presentados los equipos Telmex/Telcel

14:51h.
En conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles en el Centro de Tecnología Telmex, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Jimmy Morales, director de Escudería Telmex/Telcel Racing, anunció a la alineación encargada de conseguir los triunfos que siempre demanda el equipo.
"El 2013 representa un año de muchos retos para el equipo. Considero que tenemos a los pilotos necesarios para encarar un gran inicio de temporada para algunos y de buenos resultados para otros quienes ya iniciaron sus actividades. La idea es tener presencia de pilotos nuestros en NASCAR Estados Unidos tal y como lo hicimos con la F1. Sin duda no es nada fácil pero habrá que trabajar fuerte para lograrlo"

Germán Quiroga repite como internacional del Telcel Racing en su primera temporada completa en la NASCAR Camping World Truck Series, donde ya inició campaña con su nuevo equipo, el Red Horse Racing, al mando de la camioneta #77.
"La meta para este año es correr la campaña completa en la NASCAR Truck Series que consta de 22 carreras. Hasta hoy tengo aseguradas sólo 12 pero se está trabajando fuerte para completarla. El novato del año es otro de los objetivos y estoy seguro que con un buen trabajo en pista se logrará", explicó Quiroga en videoenlace desde Charlotte, Carolina del Norte.

También fue presentada la dupla que dirigirá los destinos del Telcel Racing en NASCAR Toyota Series. Se trata del capitalino Luis Felipe Montaño y del regiomontano Daniel Suárez, pilotos que conducirán los autos 2 y 3 respectivamente. Montaño, quien ya debutó el pasado 1 de marzo en la fecha inaugural de NASCAR México Series celebrada en Phoenix, Arizona, señaló:
"Es mi primera vez en el equipo y me siento muy contento de llegar a esta escudería. Nueve años en NASCAR me avalan para ser la voz de experiencia dentro del equipo en este 2013; sé la responsabilidad que tengo y confío que con el apoyo de todos los resultados se darán"

Además de cubrir los 15 compromisos pactados en NASCAR México Series, Daniel Suárez también tendrá acción en los Estados Unidos dentro de NASCAR K&N Pro Series East, en la que el regiomontano buscará labrar su camino de cara a las categorías estelares de NASCAR en la Unión Americana.

Y agradeció a Jimmy Morales y al Lic. Carlos Slim Domit "porque he estado desde el primer día en Escudería Telmex y he visto los esfuerzos y soy testigo de la evolución favorable de este proyecto internacional".

Antonio Pérez, por otro campeonato en NASCAR México.

Toño Pérez el año pasado consiguió dos triunfos y sumó 472 unidades en el campeonato, para ubicarse finalmente en el top-5 al mando del auto Telmex # 1 y este 2013 arrancó ya con podio su noveno año en Escudería Telmex, al conseguir el tercer lugar en el Phoenix International Raceway. El piloto tapatío busca su segunda corona en NASCAR México, tras coronarse en el 2008, en esta serie que se ha vuelto sumamente competitiva. Pero Toño está convencido y por ello declara firmemente:
"Este 2013 estoy más que resuelto a ir por el campeonato y regresárselo a Escudería Telmex"

Toño cumplió 100 carreras en los stock cars, tras debutar en la categoría V8 el 5 de marzo de 2005 en la Ciudad de México. A la fecha ha alcanzado 11 triunfos, 28 ocasiones ha entrado en el top-3, 35 en el top-5 y 57 veces en el top-10 y 6 pole postions.

Rubén Rovelo, en busca de su primer título en los stock cars.

La campaña 2013 de la NASCAR México será la sexta en la serie para el piloto capitalino Rubén Rovelo, quien señala que su objetivo es hacerse de su primera corona de la especialidad.
"El pasado año, aunque ganamos carreras, nos relegamos un tanto por diversas circunstancias, pero esta temporada la meta está trazada y es la de buscar el campeonato. Voy a trabajar muy fuerte para lograrlo"

Escudería Telmex / Telcel Racing









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.