Primeras prácticas de los pilotos Telmex en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 mar. 2013

Primeras prácticas de los pilotos Telmex en Phoenix

8:00h.
Phoenix, Arizona. - Los pilotos de Escudería Telmex tuvieron las primeras dos sesiones de entrenamientos en el trióvalo de una milla de longitud del Phoenix International Raceway, con miras a correr el viernes primero de marzo la fecha de apertura de temporada 2013 previa sesión calificada.

La carrera, nocturna, iniciará a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y se presenta como un reto para todos los participantes de la NASCAR México, en esta pista que mide una milla de largo (1.6 kilómetros), con un trazo en forma de trióvalo y peraltes de 11 grados en las curvas 1 y 2.

De sus primeras impresiones, Toño Pérez, quien tripula el auto Telmex # 1, manifestó que "la pista tienes dos curvas muy difíciles de tomar justo antes de cruzar la línea de meta, por lo que habrá que ser muy cauto y hábil a la hora de la competencia para evitar los contactos".

Rubén Rovelo, quien comanda el auto # 5 del Telmex – FedEx, dijo que hay la confianza suficiente aunque la puesta a punto del auto no ha ido bien, "por lo que tenemos que trabajar en eso para la calificación y la carrera de mañana, de modo que tenemos mucho trabajo por hacer", aseveró.

La competencia, denominada Toyota 120 y la cual es la primera de este año para NASCAR México, está pactada a 75 giros, 50 primeros, luego una pausa de 10 minutos con los stock cars en pits, y luego 25 vueltas más para finalizar.

En cuanto a los tiempos de hoy, en la práctica 1 Rubén Rovelo se ubicó undécimo con un giro de 30.177; en tanto que Toño Pérez se colocó decimosegundo con vuelta de 30.182. Para la segunda tanda, Toño se puso noveno con 29.373 y Rovelo en el puesto 18 con 29.650.

- Escudería Telmex

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.