Rafael Martínez llama a NASCAR México a "tomar cartas fuertes en el asunto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 mar. 2013

Rafael Martínez llama a NASCAR México a "tomar cartas fuertes en el asunto"

13:03h.
Rafael Martinez SLPLa pasada carrera en San Luis Potosí terminó para Rafael Martínez de la forma menos esperada y más dramática posible para un piloto de carreras, con su coche volteado en la pista y con el piloto de Team GP con múltiples contusiones y magulladuras.

Martínez no se queda conforme como sería en cualquier otra ocasión en un lance de carrera, sino que asegura que la acción que propició su accidente fue provocada de forma voluntaria por el piloto de Escudería Telmex, Rubén Rovelo.

En declaraciones a Imagen Radio, el veterano piloto explicaba lo sucedido en el Súper Óvalo Potosino, la incalificable acción de Rubén Rovelo y pedía a la organización de la NASCAR México que tomase cartas en el asunto y sancionase ejemplarmente a Rovelo, algo que según el piloto regiomontano va a suceder porque NASCAR México es una institución muy profesional:
"Nos encontramos muy adoloridos, la verdad es que no hubo golpes fuertes. Llegué a Monterrey, directo al hospital, tuvimos algunas radiografías donde todo está perfecto. Fue nada más el zarandeo dentro del coche y bueno, la verdad es que sinceramente frustrado, molesto con la acción de Rubén, faltando 100 vueltas todavía para una carrera, no tengo idea de dónde iba, si iba a pasar por las gradas o por otro lado, sinceramente no cabía. Entonces, no sé adonde iba, lo vuelvo a repetir y, en este caso, me pega por atrás, me proyecta contra la barda, aparte, ¡lo raro es que no me suelta! no le levanta nunca a la potencia y sigue empujando y empujando; ahí yo lo vi bien en la televisión para no hablar de más hasta no verlo perfectamente bien, porque yo estaba en el coche y no sabía bien qué había pasado. Y ya que vi bien el video en la noche en la televisión, veo que no me suelta y en las redes sociales tú sabes que están todas las fotos allí y se ve perfectamente bien, donde él se queda con el acelerador a fondo hasta que me voltea, en pocas palabras"

"Esto no se había visto nunca en NASCAR México, sinceramente la organización ha hecho un cero tolerancia, habían sancionado y en todas las carreras anteriores tuvimos que disciplinarnos un cien por ciento. Claro que existen los toquecitos chiquitos en una pista de 800 metros, si te pones a ver las primeras 150 vueltas, Homero era más rápido, o sea, no te peleas con ellos y yo, me pasó Homero, me pasa Pardo, y bueno yo iba intercambiando con Freddy, con Toño Pérez, que la verdad ha manejado como todo un profesional, pásame y luego pasas tú… y ahí vamos, por eso me extraña mucho la conducta de Rubén y sinceramente creo que la organización tiene que tomar cartas fuertes en el asunto porque ya tuvimos un accidente muy fuerte hace varios años y yo sé que la organización lo va a hacer porque no va a permitir que vuelva a pasar un suceso de estos. Entonces yo sé que estamos hablando entre profesionales, NASCAR México es una institución muy profesional y no hay duda que la tiene que tomar"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.