Cup: Obama recibe a Brad Keselowski en la Casa Blanca - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 abr. 2013

Cup: Obama recibe a Brad Keselowski en la Casa Blanca

11:48h.
Washington DC. - Hoy martes está previsto que el vigente campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Brad Keselowski, sea recibido por Barack Obama en la Casa Blanca, en el tradicional homenaje anual al campeón de la temporada anterior.

Pese a los atentados que tuvieron lugar ayer lunes en Boston, la Casa Blanca no ha informado de ninguna alteración en la fecha o el horario de este evento.

Como parte de la ceremonia, Keselowski se reunirá con veteranos de guerra heridos en combate. Su fundación trabaja con miembros de las fuerzas armadas que han sido heridos en la guerra, y también se espera que el presidente Obama honre a Keselowski por su contribución.

La reunión en la Casa Blanca llega en un momento bastante incómodo para Keselowski y la NASCAR, después de las palabras del campeón dando a entender algún tipo de persecución hacia su equipo.

Después de que la NASCAR confiscara piezas de su coche y del de su compañero en Penske Racing, Joey Logano, antes de la carrera de la Sprint Cup Series del sábado en el Texas Motor Speedway, Keselowski ha criticado a la NASCAR en una entrevista, afirmando que el ente fiscalizador fue expresamente a por su equipo.

El Presidente de la NASCAR, Brian France, afirmó ayer lunes que Keselowski no será multado por sus comentarios, pero que espera que el equipo Penske sea sancionado esta semana por las infracciones en Texas.

Brad Keselowski ganó su primer campeonato de la Sprint Cup Series la temporada pasada, dejando atrás a Clint Bowyer y Jimmie Johnson en la última carrera de la temporada en Homestead. Tras las siete primeras carreras de esta temporada, es segundo en la clasificación de pilotos por detrás de Johnson.

Esta será la undécima vez que el campeón de la NASCAR Sprint Cup Series será recibido para ser homenajeado en la Casa Blanca desde el año 2000.

La primera visita oficial de la NASCAR a la Casa Blanca tuvo lugar en 1978, durante la presidencia de Jimmy Carter.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.