Diego Mendoza decidido a recuperar terreno por el novato del año - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 abr. 2013

Diego Mendoza decidido a recuperar terreno por el novato del año

7:16h.
Diego Mendoza se encuentra ya al 100% para encarar su segundo compromiso en la categoría de NASCAR México, la Stock V6, después del resultado que obtuvo el equipo Dynamic Motorsports en la capital de la República Mexicana, reporta que el auto Stock #8 se encuentra para pelear los tiempos mas rápidos de las prácticas y calificaciones en el Autódromo Eco Centro, a disputarse este próximo fin de semana.
“Estoy listo para recuperar lo que dejé ir en la primera fecha en San Luis Potosí. El resultado de México me dio el indicativo que necesitaba más preparación física y es lo que he hecho en estas dos semanas previas a esta carrera, necesito sumar la mayor cantidad de puntos ya que mi objetivo es el título de Novato del Año, aún quedan 10 fechas por disputarse y ya no daré mas ventaja a mis rivales. El equipo me reporta que tiene un muy buen setting en esta pista, ellos ganaron la carrera del año pasado, así que eso me da mucha confianza para hacer mejor mi trabajo en mi auto, me cuidaré de estar libre de contactos y quiero que se note la diferencia de mi actuación en México, agradezco mucho a mis patrocinadores UITSA Maquiladora de Calcetines y Plastikver recicladora de plástico, a toda mi familia y seguidores, esperando me acompañen en buen número a esta gran carrera”

Cabe destacar que el joven y carismático piloto, desde el día jueves hará gira de medios, ya que es un encargado de llevar el mensaje a los aficionados jóvenes a las categorías de NASCAR.

El programa iniciará con la presentación de la carrera el próximo viernes en la cual ya tiene asegurada su visita Diego Mendoza, para continuar el día sábado con prácticas y la calificación al terminar la emoción de los V8.

Con esto, el piloto oriundo de Toluca nos da a conocer sus planes para este próximo fin de semana, en donde por primera vez en el año la serie visita esta sede y estará pletórica de aficionados a las carreras de tipo óvalo.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.