Diego Mendoza, segundo mejor novato en el óvalo de México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2013

Diego Mendoza, segundo mejor novato en el óvalo de México

14:10h.
El piloto de Toluca, Diego Mendoza, tuvo una complicada calificación en su regreso a las pistas de la categoría Stock V6 de NASCAR México, tras parar el reloj en 40 segundos y 414 milésimas y ubicarse en la séptima posición de la “México 240”. Sin embargo, este resultado logró dejarlo como el segundo mejor novato del certamen y motivado para lograr el triunfo en la carrera del día de mañana.

El piloto Diego Mendoza, que regresa a las pistas a bordo del auto #8 para hacer una temporada completa, ha dado un handycap a los demás competidores que ya arrancaron desde la primer fecha realizada hace quince días, y ahora defenderá los colores de la Escudería UITSA Maquiladora de Calcetines y Plastikver recicladora de plástico, y es por eso que hoy se presenta en el equipo Dynamic Motorsports a dar la pelea, sumar puntos y mantenerse en la disputa por el título a novato del año.
“Estoy muy feliz, muy contento, se ha logrado mucho con los patrocinadores, agradezco el apoyo que me han dado. En los entrenamientos hicimos un gran papel, ahora en la calificación no nos fue del todo bien, pero en la carrera vamos a tratar de ir por la de cuadros. Me encantaría poder ser el Novato del Año, le vamos a poner todo el empeño, vamos a participar en todas las fechas, con este gran equipo que sabemos ya ha hecho campeones a varios pilotos en esta categoría"

"Tengo muchos seguidores y lo que puedo dar de mensaje a todos ellos es que luchen por sus sueños como yo lo estoy haciendo en este momento por el mío, para ser un piloto de los mejores en esta categoría y llevar en alto los colores de mi estado Toluca. Tengo que agradecerle mucho a mi equipo, aunque los resultados no se han dan dado como lo esperábamos, sé que a pesar de este resultado nos mantendremos positivos para remontar en la carrera”

El Piloto Diego Mendoza, en esta segunda fecha de la Stock V6, tiene un gran compromiso de hacer el mejor papel posible, ya que tendrá que cosechar la mayor cantidad de puntos en esta competencia porque ya regaló una fecha, aún quedan muchos puntos por repartir en este campeonato que recién inicia.

La categoría coestelar de NASCAR Toyota Series, dará inicio con los actos protocolarios y presentación de los pilotos a las 11:00 horas para lo cual se cita temprano a la afición capitalina y apoyen a estos jóvenes talentos del automovilismo mexicano.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.