El HO Speed Racing calificó para la “México 240” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2013

El HO Speed Racing calificó para la “México 240”

14:23h.
Intenso día de actividades vivió la escudería HO Speed Racing el sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cuando se realizaron las prácticas y la calificación de cara a la tercera fecha de NASCAR Toyota Series.

Los integrantes del HO Speed Racing iniciaron las labores sabatinas con las prácticas, donde los pilotos Pardo y Oliveras, obtuvieron el Top 10 durante las dos prácticas realizadas, mientras tanto, el hidrocálido, Rogelio López, a bordo del Cambry #48 se ubicó entre los 20 más veloces; posteriormente, los pilotos se prepararon para correr la sesión de calificación, y de esta forma buscar el mejor lugar dentro de la parrilla de salida, quedándose con el séptimo, décimo séptimo y décimo quinto cajón respectivamente para iniciar la México 240, mañana domingo 7 de abril.

Por su parte, el volante de Chicks-Barcel, Irwin Vences, no rodó tan rápido durante las prácticas, pero pudo colocarse mejor durante la sesión calificadora donde logró ubicarse en el tercer puesto de la grilla de la tercera carrera de NASCAR México.

Para enfrentar este compromiso en la Ciudad de México, una nueva norma llega, y con ella el uso de los neumáticos Hoosier, llantas que por vez primera utilizó el HO Speed Racing sobre el asfalto capitalino.

Jordi Vidal, jefe de equipo, habló respecto al trabajo que se efectuó en pits con los cuatro autos representantes de la escudería, “el coche de Hugo Oliveras, fue de los primeros en salir, no quedó tan adelante; sin embargo esto nos ayudó a mejorar con respecto a la presión que se le tenía que aplicar a las llantas con los demás coches, y se pudieron obtener mejores resultados”

“El compuesto de las llantas es bueno, debemos todavía entenderlo más. Para mañana debemos planear una estrategia en la cual logremos poner los coches con la mejor puesta a punto”, indicó Vidal.

El HO Speed Racing, se encuentra listo y concentrado para encarar mañana la México 240, pactada a 150 giros al óvalo de la capital, la cual dará inicio a las 13:30 horas.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.