Gran remontada de Antonio Pérez que termina en el segundo puesto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 abr. 2013

Gran remontada de Antonio Pérez que termina en el segundo puesto

9:40h.
Tremenda batalla libró hoy Antonio Pérez con el auto Telmex # 1, tras largar de la P34 y remontar 32 lugares para finalmente quedarse con el segundo puesto en la tercera fecha de la NASCAR México, la "México 240", en un resultado que lo mantiene en la posición de líder en el estado del campeonato.

Toño ha sido el protagonista indiscutido del fin de semana, luego de destacarse desde el día viernes en las prácticas libres, el sábado haciendo suya la pole position y el domingo, que abrió dramáticamente con la sanción de Toño Pérez por haberse retrasado en la Junta de Pilotos, por lo que, por reglamento, tuvo que largar desde atrás, en el lugar 34.

Y desde la parte de atrás Toño Pérez fue avanzado posiciones, con un manejo sumamente agresivo pero a la vez inteligente. Así, el piloto tapatío llevaba el Telmex # 1 desde la misma primera vuelta a remontar posiciones. Para el giro 62 se colocaba en la P6, en la vuelta 64 P4 y para el giro 85 tomaba la punta de la carrera para liderarla casi hasta el final.

Y es que en la vuelta 150, Toño era adelantado por apenas un suspiro de Héctor Aguirre, quien le arrebataba la victoria en un final cardiaco y de fotochart.
"Estoy muy tranquilo y ya pensando en Querétaro, porque lo que viene para mi es el campeonato. Mi equipo trabajó muy bien, tuve un gran auto, dominé la segunda parte de la carrera y tuvimos posibilidades de ganar. Pero ya hay que pensar en Querétaro. Creo que manejé la mejor carrera de mi vida y hay que verlo así. Tenía muchas ganas de ganar porque esta carrera se la quería dedicar a un jefe de mi equipo Telmex que está pasando por un mal momento, está en coma, y era para él, teníamos muchas ganas de darle ese resultado pero hay que pasar a lo siguiente, hoy somos líderes del campeonato y eso es lo Importante"

Rubén Rovelo, por su parte, cerró en el top-ten tras partir del puesto 14, en una carrera en la que batalló con el empuje de su auto # 5 FedEx – Telmex.









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.