Héctor Aguirre entra al selecto club de ganadores en México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2013

Héctor Aguirre entra al selecto club de ganadores en México

16:17h.
Tras finalizar la carrera en la Ciudad de México, con las emociones aún frescas ante un cierre espectacular, se han arrojado algunos datos de interés dentro del Campeonato NASCAR TOYOTA SERIES posterior a la 3ª fecha del calendario.

En primer plano, Héctor Aguirre se ha convertido en el piloto #21 en ganar al menos una carrera con la categoría de Stock Cars V8. El joven piloto de la escuadra “H&H High Speed” obtuvo su primera cuadriculada en su 16ª participación con el Campeonato y le ha dado al equipo de los Richards su 13ª victoria desde su creación.

Este rubro todavía es dominado por Rogelio López con 21 victorias y perseguido por los rivales en actividad Rafael Martínez, Jorge Goeters, Homero Richards y Antonio Pérez con 16, 13, 12 y 11 cuadriculadas respectivamente.

Además, Héctor Aguirre es el 5º regiomontano en ganar una carrera de NASCAR TOYOTA SERIES tras emular la hazaña de sus paisanos Rafael Martínez, Daniel Suárez, Abraham Calderón y César Tiberio.

Por otro lado, también se presentó el debut de Santiago Tovar con NASCAR TOYOTA SERIES. El joven piloto marcará el 7 de abril en la Ciudad de México como su primera carrera oficial con la categoría de Stock Cars V8 y con ello se convierte en el piloto #126 en participar al menos una carrera.

El Campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES continuará su recorrido el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Querétaro para darle marcha a la 4ª fecha de la temporada la cual desprenderá más emociones para el público amante al deporte motor.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.