Los pilotos de la Escudería Telmex cierran en Querétaro el 3º y el 7º - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 abr. 2013

Los pilotos de la Escudería Telmex cierran en Querétaro el 3º y el 7º

9:30h.
Una cuarta fecha muy complicada por las banderas amarillas fue la Queretana 200 de la NASCAR Toyota Series, en la que los pilotos de Escudería Telmex han sido protagonistas, Antonio Pérez cerrando en el tercer puesto y Rubén Rovelo en el séptimo, tras arrancar de atrás y hacer un verdadero carrerón.

Antonio Pérez, al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex, negoció las 158 vueltas (una más de las pactadas) en una hora, 57 minutos, 12 segundos y 435 milésimas, cerrando en el tercer lugar, con lo que logra sumar importantes puntos que lo mantienen en la pelea por el campeonato de los V8, liderando la tabla de puntuaciones con con 169 puntos, extraoficialmente.

El originario de Guadalajara, Jalisco, largó del tercer cajón de la parrilla, haciendo una carrera inteligente, manteniéndose lejos de los problemas, pero las banderas amarillas ahora han jugado en su contra y no ha podido atacar en el sprint final para buscar el triunfo.
"Nos faltó un poco, pero hemos sido constantes y terminar terceros nos mantiene entre los primeros del campeonato. Ha sido una carrera muy reñida y ahora ya hay que ver el siguiente compromiso, en Chihuahua, sin quitar el dedo del renglón en busca del triunfo"

Rubén Rovelo, por su parte, condujo el stock car # 5 FedEx – Telmex de una forma magistral, llevándolo hasta el séptimo puesto tras caer la bandera a cuadros, cuando el piloto capitalino había calificado en el puesto 29, ganado 22 posiciones efectivas en carrera.

Incluso, Rovelo logró liderar la justa, en la vuelta 92. Sin embargo, tras los ingresos a pits y el tráfico ya no pudo avanzar más. Pero lo más lamentable es que en las últimas vueltas, el auto empezó a calentarse, perdiendo potencia, de ahí que Rovelo no le exigiera más a su stock car.
"Hicimos una carrera muy fuerte, avanzando muchos lugares,creo que 22, y al final ha subido la temperatura del auto y eso nos impidió seguir peleando por el triunfo. Pero nos vamos satisfechos de esta carrera en Querétaro, y ya listos para Chihuahua, el 11 de mayo"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.