Luis Felipe Montaño se quedó con el 13 para la salida de la "México 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2013

Luis Felipe Montaño se quedó con el 13 para la salida de la "México 240"

12:53h.
Luis Felipe Montaño, piloto Telcel Racing, arrancará la tercera fecha de NASCAR México Series en el décimo tercer puesto, después de cronometrar un tiempo de 32.794 segundos en la sesión calificada disputada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Montaño fue el tercer piloto en salir a la pista de una milla de longitud (1609 metros) en la cual pudo marcar uno de los mejores tiempos apenas lanzada la prueba, mismo que lo colocó en la "pole position provisional.

A pesar de no arrancar entre los 10 primeros, Luis Felipe ve con buenos ojos su lugar de partida, la cual puede ser clave para lograr en la carrera de este domingo una buena posición que lo ayude a seguir sumando puntos en el campeonato.

A su vez, el piloto regiomontano Daniel Suárez largará en el vigésimo sexto puesto, ya que no calificó el auto #3 debido a su compromiso de este sábado en pistas estadounidenses en la NASCAR K&N Pro Series East.

Al utilizar la "pole de propietario" que permite el reglamento, el Telcel Racing colocó a Daniel Suárez en el sitio 26, y Luis Felipe Montaño se ubicó oficialmente décimo tercero en la parrilla.

La "pole position" quedó en manos de Antonio Pérez, de Escudería Telmex, quien se adjudicó el sitio de honor después de marcar un tiempo de 32.401 segundos.

La actividades en pista continuarán este domingo cuando se celebre la México 240, tercera fecha del año de NASCAR México.

La carrera arrancará en punto de la 13:30 horas. Los pilotos deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros) o bien un máximo de 170 minutos de competencia.

Luis Felipe Montaño (#2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller):
"Fue una calificación bastante difícil. Lo importante es que tenemos un buen coche. Han funcionado los cambios que hemos hecho. Ahora la clave será hacer una carrera muy inteligente para conseguir un buen resultado este domingo para el Telcel Racing"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.