Rubén Rovelo: "Querétaro es demandante y complicado" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 abr. 2013

Rubén Rovelo: "Querétaro es demandante y complicado"

10:22h.
Con varios obstáculos por salvar en las tres carreras previas de NASCAR Toyota Series 2013, ahora el piloto capitalino del stock car FedEx – Telmex # 5, Rubén Rovelo, se apresta a remontar las adversidades en la cuarta fecha del campeonato, buscando este fin de semana en la Queretana 200 romper los sortilegios.
"He tenido un arranque de año muy difícil, con resultados que no me satisfacen pero que tampoco reflejan mi potencial ni el de mi equipo, la Escudería Telmex. Sin embargo, trabajamos muy a fondo en la mecánica del auto, en su balance y en su empuje, para poder salir adelante"

"Por lo pronto ya nos metimos al top-ten en la Ciudad de México, en un fin semana que fue de muchos altibajos, porque en las prácticas estuvimos con un gran rendimiento, el auto se mostraba en perfecto balance y con gran potencia. Sin embargo, en las calificaciones se cayó sin que diéramos en el punto clave, y durante la carrera peleé todo el tiempo con el poder"

"Aun así, conseguí el top-ten y cada vez más estoy más cerca del podio. La cuestión para la carrera Queretana 200 será no cometer errores, evitar las zonas de conflicto y ser muy constantes. Sólo de esta manera sé que puedo aspirar a estar entre el grupo de punteros de la NASCAR México"

"El trazado del Nuevo Autódromo Ecocentro de Querétaro es demandante y complicado, pero ya logré ganar aquí, en el 2009 (11-10-09), consiguiendo además la pole position. De modo que sé que ahí está el potencial y espero que todo se nos dé este fin de semana para poder sumar todos los puntos posibles y avanzar en la tabla del campeonato. Independientemente que seguimos orando y dedicando nuestros esfuerzo en carrera a la pronto recuperación de Rafa "Ubi" Vega"

La Queretana 200 extraoficialmente está pactada a 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien un máximo de 170 minutos de competencia. El sábado 20 de abril está programada la calificación, y el domingo 21 la carrera en sus horarios habituales.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.