Toño Pérez: "No puedo perder la cabeza por ganar una carrera" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2013

Toño Pérez: "No puedo perder la cabeza por ganar una carrera"

5:47h.
Con un buen balance luego de las tres primeras competencias de NASCAR Toyota Series 2013, el piloto de Escudería Telmex, Antonio Pérez, afirma estar tranquilo y con la confianza suficiente para seguir luchando por el campeonato, pero por lo pronto, con la mira apuntando hacia el triunfo en la Queretana 200, a celebrarse estos 20 y 21 de abril en el nuevo Autódromo Eco Centro de Querétaro.

Líder de la tabla de clasificaciones, con 127 unidades en su cuenta personal, Toño señala:
"Creo que luego de las tres primeras carreras celebradas de la presente temporada, el balance es bueno. He sido un piloto consistente y en todo momento he buscada ganar, aunque circunstancias me han impedido de una u otra forma celebrar en el victory lane"

"Sin embargo, para esta cuarta fecha voy con mucha confianza y la mentalidad de conseguir el triunfo. Es una pista difícil para mí, pero con el trabajo adecuado podemos aspirar al primer lugar. De hecho, ya gané aquí en agosto del 2010 y para esta cita soy contendiente al triunfo, no puede ser menos"

"Obviamente estamos trabajando fuerte, tanto en el balance del auto como en lo personal para que se nos den los resultados. No debo perder de vista que mi objetivo es sumar puntos, de modo que no puedo perder la cabeza por ganar una carrera, pues voy por el campeonato. Claro que siempre en mente está el triunfo, pero hay que buscarlo inteligentemente"

La Queretana 200 extraoficialmente está pactada a 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien un máximo de 170 minutos de competencia. El sábado 20 de abril está programada la calificación, y el domingo 21 la carrera en sus horarios habituales.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.